Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
 
  • Escuelas infantiles Dulcinea
  • Ludotecas y parques de ocio infantil
  • Escuelas de verano y granjas escuelas
  • Equipamiento y material de puericultura
  • Alimentación nutrición infantil
 
Escuelas infantiles Dulcinea Escuelas infantiles Dulcinea
Escuelas infantiles Dulcinea

En nuestros Centros utilizamos la Metodología educativa adecuada para garantizar el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social del niño, en un entorno natural y utilizando el juego como actividad principal, puesto que es el recurso metodológico por excelencia para los más pequeños.

En nuestros Centros se desarrollan actividades de psicomotricidad, iniciación musical, pintura, informática, inglés, etc.; con la finalidad de ejercitar la imaginación del niño y su potencial creativo. Para ello contamos con unas instalaciones inmejorables, en un entorno espacioso y natural y con el material y mobiliario específico para las funciones desarrolladas.

Aulas en escuelas infantiles Dulcinea
Los Servicios que ofrecemos son los siguientes:
  • Atención y educación en horario amplio y flexible
  • Comedor y alimentación sana y equilibrada
  • Escuela de padres
  • Servicio de canguro a domicilio
  • Atención pediátrica y logopeda
  • Iniciación en idiomas, informática y natación infantil
  • Peluquería infantil
  • Gestión de cheques-guardería
  • Sistema "todo incluido": el precio incluye los pañales, cremas, toallitas, mochila, agenda, etc.
  • Servicio de webcam
... y mucho más ...
Ver fotos
Arriba
 
Ludotecas y parques de ocio infantil Ludotecas y parques de ocio infantil
Ludotecas y parques de ocio infantil

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA también crea y gestiona ludotecas y parque de ocio infantiles para niños hasta 10 años.

El juego y la diversión son protagonistas. Organizamos talleres, actividades deportivas, cuentacuentos, teatro, juegos en piscinas de bolas y castillos hinchables, etc.

Diseñamos instalaciones seguras pero a la vez creativas y llenas de posibilidades para el juego y entretenimiento de los más pequeños.

En nuestros Centros “El Parque de Dulcinea” podrás celebrar tus fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro evento en el que los niños sean los protagonistas.

Actividades en ludotecas y parques de ocio infantil

Durante las tardes y fines de semana, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestras instalaciones y el saber hacer de nuestro personal, organizando fiestas, meriendas, talleres, juegos, actividades deportivas, cuentacuentos, y todas las actividades que creamos que puedan ser de interés para vuestros niños/as, en un ambiente de diversión y ocio infantil.

Ver fotos
Arriba
 
Escuelas de verano y granjas escuelas Escuelas de verano y granjas escuelas
Escuelas de verano y granjas escuelas

El Parque de Dulcinea acoge a niños en edad escolar durante las vacaciones de Semana Santa, verano, etc., prestando el servicio denominado ESCUELAS DE VERANO Y GRANJA ESCUELAS.

Para ello, disponemos de un programa específico para cada grupo de edad en el cual se combinan actividades formativas y educativas (idiomas, educación vial, etc.) con actividades lúdicas y deportivas (talleres, natación, tenis, etc.)

Nuestros Centros disponen de Granja-escuela en la que se albergan diversos animalitos, que los niños/as pueden dar de comer y conocer sus costumbres y biología con la ayuda de las educadoras, también huerto ecológico,

con árboles frutales de diferentes especies (almendros, olivos, vides, perales, manzanos, higueras, etc.), así como cultivos hortícolas (tomates, pimientos, calabacines, berenjenas, etc.); para que nuestros niños/as, con ayuda de nuestras educadoras, conozcan las diferentes especies, su biología, ciclos de cultivo, forma y color de los frutos, etc.;

Actividades en escuelas de verano y granjas escuelas

Disponemos también de circuito de educación vial, en el que se colocan pequeñas señales de tráfico y se realizan actividades de educación vial con triciclos y monopatines.

En las escuelas de verano se realizan también todo tipo de actividades deportivas por lo que disponemos de piscinas, pistas para baloncesto y fútbol, así como otras muchas instalaciones específicas para prestar este servicio.

Ver fotos
Arriba
 
Equipamiento y material de puericultura Equipamiento y material de puericultura
Equipamiento y material de puericultura

En SERVICIOS INFANTILES DULCINEA realizamos proyectos de equipamiento de Centros de Educación Infantil , Ludotecas y Centros de Ocio, tanto públicos (Ayuntamientos, Diputaciones, etc.) como privados (empresas).

Consúltenos presupuesto sin compromiso y le realizaremos un estudio de equipamiento de su Centro, tanto en su mobiliario como en todo el material y enseres necesarios para el funcionamiento del mismo.

Nuestros presupuestos son muy competitivos al trabajar con mobiliario directo de fábrica y con diseños propios.

Espacios en equipamiento y material de puericultura

Somos profesionales de sector y eso se nota en nuestros diseños, eminentemente funcionales, de alta calidad y enormemente prácticos.

Contacte con nuestro departamento técnico y comercial en el número 647 580 816 o si lo prefiere envíe e-mail a direccion@escuelasdulcinea.es

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA cuenta con un abanico de empresas colaboradoras en mobiliario y material de puericultura especialistas en el sector infantil, con la más alta calidad y certificados de garantia en cada producto. Por ello, las personas interesadas en equipar su centro con el mejor mobiliario y el diseño más adecuado, encuentran el asesoramiento de nuestros profesionales como la elección más acertada a las necesidades específicas de cada uno. Además, nuestros clientes se benefician de importantes descuentos en la adquisición en nuestros Centros de todos los productos de pequeña puericultura que necesitan para los más pequeños.

Para solicitar información, contactar a través de la web o en los teléfonos de contacto indicados”

Ver fotos
Arriba
 
Alimentación nutrición infantil Alimentación nutrición infantil
Alimentación nutrición infantil

Siendo conscientes de la importancia de la alimentación y nutrición infantil, nuestros Centros están asociados a la empresa DULCINEA NUTRICIÓN

DULCINEA NUTRICIÓN es especialista en nutrición infantil, y por tanto los menús que ofrecemos a nuestros niños son completos y variados, estudiados para cubrir las necesidades nutricionales según la edad, alimentos naturales y saludables sin exceso de grasas que proporcionan una dieta equilibrada y menús alternativos para niños con necesidades dietéticas especiales (celíacos, con intolerancia a la lactosa o determinados tipos de alergias, etc.).

Espacios en alimentación nutrición infantil

Estos menús son elaborados por especialistas en nutrición y son supervisados por nuestro pediatra.

Los menús son elaborados mensualmente y se incluyen todas las comidas del día, aunque no se proporcionen en el Centro, con objeto de ayudar a las familias en la alimentación sana y equilibrada de sus hijos.

En nuestros Centros también se ofrece la posibilidad de que las familias puedan llevarse a casa la alimentación para las meriendas, cenas y fines de semana, garantizando que son las complementarias al menú mensual establecido para el niño, así como de alta calidad y a un precio inmejorable.

Ir a Dulcinea Nutrición
Ver fotos
Arriba
Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos