Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
  Nuestro blog

Año, 2016
ABR (1)

Año, 2009
MAR (1)

Nuestro blog 79

Presentación Blog

Publicado el 30 de Marzo de 2009 Añadir nuevo comentario »

En nuestra nueva web Dulcinea hemos habilitado este blog para contar con vuestras sugerencias, recomendaciones y opiniones, así como intentar resolver todas las dudas o preguntas que os surjan sobre las actividades que desarrollamos en nuestra empresa y especialmente en la educación y ocio infantil. Nuestro equipo de educadoras contestarán a las preguntas que nos hagáis e intentaremos de implementar en nuestras actividades todas vuestras sugerencias, con el ánimo de mejorar nuestros servicios y ayudar a las familias en la importante labor de la educación de sus hijos. ¿que os parece nuestra nueva web? ¿os gusta la idea de tener un blog para compartir experiencias y conocimientos?

Os animo a participar en este nuevo blog dedicado a la educación infantil.

FRANCISCO GÓMEZ (Director General de Servicios Infantiles Dulcinea)

  Comentarios a la entrada

Escrito el Miércoles, 01 de Junio de 2016, a las 13:56h por Belén

Buenos días a todos,
Ahora que vemos cerca el final del curso, quiero aprovechar el blog para daros las gracias por haber formado parte del trayecto. Han sido unos años duros, como para todos los papás: con los mocos, las toses, los vómitos a media noche, el "no tero", el pis fuera del orinal.... Pero también los más bonitos en la vida de mi pequeño. Gracias por ayudarme cada día y por enseñarnos a los tres, por guiarnos y llevarnos de la mano.
Solo espero que en su "cole de mayores" nos vaya la mitad de bien que nos ha ido con vosotras.
¡Gracias a todo el equipo de Puertollano!

Escrito el Jueves, 31 de Enero de 2013, a las 15:25h por ELENA GOMEZ

Hola papás!. Soy Elena, la mamá de Celia Santos y quería compartir con vosotros mi experiencia. Hoy, por primera vez, he estado en la clase de Celia y nos lo hemos pasado genial. Hemos echo una sesión de psicomotricidad y todos han participado mucho. Desde aquí os invito, al que pueda, a asistir una mañana a la guarde, ya que es una experiencia enriquecedora, no sólo para vosotros como papás sino para vuestros hijos, que por un día se sienten especiales junto a vosotros. ¡Teníais qué ver la carita de Celia cuando me ha visto participar con ella!. Estoy segura de que, al igual que yo, nunca olvidará este día. ¡Gracias a Dulcinea Puertollano por haberme dejado disfrutar un ratito con Celia y sus amigos en la guarde!.

Escrito el Lunes, 21 de Enero de 2013, a las 19:59h por Esther

Hola a todos/as educadoras, personal de dulcinea y padres de alumnos, lo primero de todo os doy las gracias por dejarme participar de este proyecto tan bonito como es el cuidado y formación de los más pequeños, es un placer poder formar parte de esta empresa que tienen tan buen planteamiento y maravillosa forma de trabajar y aunque de momento solo estoy supliendo las bajas, vacaciones y dando los talleres estoy encantada porque es muy gratificante trabajar en lo que te gusta. Espero que sigais contando con mi colaboración en todo lo que sea necesario, un beso

Escrito el Martes, 18 de Diciembre de 2012, a las 12:41h por Raquel Gil -Coordinación

¡Feliz Navidad a tod@s! En estos tiempos en los que oimos la palabra \"crisis\" cada tres minutos, quiero dar las gracias a toda la gran familia Dulcinea: a nuestras chicas, y algún chico, que hacen posible este trabajo cada día con ganas, ilusión y buen humor, a las familias que confian en nosotros aunque cueste un poquito más de esfuerzo pagar la cuota cada mes, a vuestros( y un poquito nuestros) niños que nos hacen disfrutar, que nos recuerdan la parte bonita de la vida, que nos regalan su visión optimista y nos enseñan a vivir el día a día....
Gracias a todos, y por todos, Feliz Navidad y.... miremos la vida con los ojos de nuestros niños.

Escrito el Sábado, 04 de Agosto de 2012, a las 13:28h por Almudena

Hola, soy Almudena, de Villaluenga. En primer lugar quiero agradecer sus palabras y su apoyo a Raquel y a Ángela, la verdad es que ha sido un curso maravilloso, he tenido muestras de cariño y apoyo de todas las familias, y qué decir de los niños, con mis niños he sido feliz cada día, y mi intención era que ellos lo fueran también, entre todos creo que lo hemos conseguido.
Gracias a todos vosotros por vuestra confianza, una vez más se demuestra que nuestro trabajo es el más gratificante de todos.
Si no volvemos a coincidir, que sepáis que siempre tendréis un huequito en mi corazón, y ya sabéis, con mis niños...¡HASTA LA LUNA!

Escrito el Sábado, 28 de Julio de 2012, a las 13:48h por INMA PADIAL

hola buenas tardes,
quisiera felicitar a todo el presonal de la escuela infantil de villaluenga de la sagra por todo lo que han trabajado, en especial quisiera agradecer a eva la directora todo lo que ha trabajado y toda la dedicacion que ha puesto en este año, como ha conseguido levantar la guarde ofreciendo servicios que antes no habia como el comedor,etc.....
bueno quisiera desearle lo mejor a eva ya que se nos va del centro y que lo nuevo que tenga sea mucho mejor.....
besitos.........

Escrito el Martes, 17 de Julio de 2012, a las 16:38h por Angela

Hola a todos, nuestra hija Carla va al centro que tenéis en Villaluenga de la Sagra, nos gustaría dar las gracias a todas las profes del centro, estamos muy contentos con la escuela gracias al personal con el que cuenta ya que todas (desde dirección hasta la profe de apoyo) han trabajado muchísimo. En especial queremos agradecer su esfuerzo a la profesora de Carla, Almudena, que los ha mimado, educado, enseñado… bueno solo podemos decir que mil gracias por ser la profesora de nuestra hija, y gracias por esforzarte tanto en tu trabajo.

Se comenta que es posible la disminución del personal, creemos que la empresa debería hacer un esfuerzo por mantener los recursos personales del centro ya que las profes han trabajado mucho y los niños están acostumbrados a sus tutoras y al resto del personal. De producirse esta disminución será inevitable que la calidad prestada hasta el momento no se vea afectada.

Gracias Almudena por tu trabajo

Escrito el Martes, 10 de Julio de 2012, a las 09:38h por Raquel

Soy la mama de Adrian Lemus del centro Villapeques de Villaluenga de la Sagra, quería dar las gracias a todas las educadoras, Ana, Angélica, Silvia, Eva y muy especialmente a Almudena por la labor que haceis con nuestros niños y todo el cariño y cuidado que les dais a ellos y la confianza que nos dais a nosotras, sabiendo que dejamos a nuestros pequeños en muy buenas manos. Ojalá podamos contar con todas vosotras en el siguiente curso a partir de septiembre. Un besazo para todas y nuevamente GRACIAS.

Escrito el Miércoles, 25 de Abril de 2012, a las 23:17h por May

Hola a todos!!
Soy una trabajadora de la escuela de Torrijos, en estos momentos estoy de baja por maternidad, pero paso mucho a visitar a mis compañeras del centro. Estoy muy a gusto trabajando con ellas y las echo de menos. Y es que, aunque siempre se puede mejorar, es una buena empresa para trabajar y para educar a nuestros niños. ¡¡Formamos un gran equipo!! A si que animo a todas las mamás a que vengan a nuestras escuelas.
Aprovecho para saludar a todas las compañeras del resto de centros y ¡¡ánimo!!
Un beso!

Escrito el Martes, 24 de Abril de 2012, a las 13:42h por Paloma

Buenos días Mari Angeles,

Aunque ya hemos hablado en persona, comentar al resto de familias interesadas que en el centro Dulcinea de Poblete estamos realizando varias campañas con promociones y descuentos esta primavera, tanto en regalo de bienvenida como en descuentos importantes durante el próximo curso escolar para los nuevos \"miembros de la casa\".... podéis llamar por teléfono o venid a informaros en persona, estaremos encantados de informaros con más detalle.

Escrito el Lunes, 27 de Febrero de 2012, a las 09:41h por Mari Angeles

Buenos días,

He oido que está abierto el plazo de matriculación para la escuela de Poblete, al año pasado no pude llevar a mi hija y este año estoy muy interesada en matricularla al fin.....me gustaría que me confirmaseis si es así, y si este año va a haber alguna promoción tipo a la del año anterior del sorteo....

¡Gracias!

Escrito el Jueves, 01 de Diciembre de 2011, a las 21:43h por Cristina

Hace casi tres meses que empecé a trabajar en la Ludoteca Dulcinea de Puertollano y ayer mientras celebrábamos un cumple de una de nuestras niñas, la mamá se acercó y me dijo que estaba muy contenta con el trabajo que realizabamos, ya que no solo estaba encantada ella con el servicio dado, sino que su hija se volvía "loca" de alegría cada vez que venía a nuestro centro.....Eso es algo que hace olvidar los momentos más difíciles y desde aquí, quiero decir GRACIAS a esa mamá y a todas las mamás y papás que hacen que nuestro trabajo sea más fácil, ya que sin su ayuda todo sería más complicado. MUCHAS GRACIAS

Escrito el Viernes, 28 de Octubre de 2011, a las 22:03h por MAR

Hola Raquel!
Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que se me está haciendo eternooooo.... pero bueno, gracias a Dios, parece que al final todo va a quedar en un pequeño susto, y que mi incorporación esta ya a la vuelta de la esquina, anda que no estoy echando yo de menos a todos mis chiquitillos, con la de achuchones que me van a deber cuando los vea.... y lo que me va a costar volver a ganarme a los que ya no se acuerden de mi, que tambien los habrá..... ja ja ja.. En fín, que ya mismito estoy por ahí, con mis compis y mis peques.
Un besazo enorme para todos, y que sepais que me llega todo el calor que me dais a través de mis compañeras.
MIL GRACIAS A TODOS
MAR (DULCINEA PUERTOLLANO)

Escrito el Martes, 25 de Octubre de 2011, a las 12:01h por Raquel

Hola Mar,

Sabemos que estás malita y por eso hace días que no te vemos en el cole, esperamos que te recuperes pronto y te pongas buena, para que te encontremos cada mañana con tu sonrisa y tu alegría en la puerta de nuestro cole, para darnos los buenos días....

Un besote muy fuerte de todos tus chicos!

Escrito el Lunes, 24 de Octubre de 2011, a las 09:49h por Ana, una mami agradecida

Cuando comienza el periodo de adaptación piensas que será duro, pero hasta que no te toca vivirlo no sabes cuánto lo será. ¡Que momentos tan difíciles, cuando tu pequeña se queda llorando y a punto de vomitar y tú te vas hecha polvo! ... y piensas si lo estarás haciendo bien.... y si debería haber hecho caso a la abuela...Gracias a Yolanda y a las seños por vuestro apoyo, por resolver todas mis dudas y por calmarme cada día, como decías tú estos días pasarán y ahora da gusto ver lo contenta que se queda en el cole, lo que está aprendiendo, las canciones que canturrea y los amigos que está haciendo ¡ahora no quiere irse cuando voy a recogerla!

Escrito el Jueves, 15 de Septiembre de 2011, a las 23:24h por Sara Guerrero

La experiencia vivida en la Escuela Infantil Dulcinea de Poblete ha sido grandiosa e inmejorable.
Paloma, una directora comprometida, flexible y con carisma que se muestra colabordora en todo momento. Nunca te olvidaremos mi familia y yo.
Laura, esa "seño" paciente, auténtica y llena de vida que ha conseguido hacer flocerer a mi hijo chiquitín. Te queremos muchísimo.
Cristina, cariñosa, acogedora y cercana, no te olvidaremos.
Nieves, entregada y cariñosa, que pena que te hayas ido hemos perdido mucho.
Todas las demás, atentas, competentes y profesionales donde las haya.
Esta mama se acordará siempre de vosotras, habéis dejado huella en nuestra familia.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA LABOR CON MI HIJO. BESOS.

Escrito el Viernes, 09 de Septiembre de 2011, a las 19:04h por Mari Carmen

Hola soy la mama de Iván Morales, de la escuela dulcinea de Puertollano. Sólo deciros muchas gracias.

- Gracias por cuidar de mi niño
- Gracias por enseñar a mi hijo a comer solito, a ir al baño, las vocales, las canciones, etc.
- Gracias por cuidarlo cuando estaba malito
- Gracias por ayudarme y escucharme.

Nunca olvidaré esta feliz etapa, porque aunque estabamos sólos en este pueblo encontre una buena familia para criar a mi hijo, porque os considero de mi familia.

Muchas gracias. Un beso enorme a todas

Escrito el Domingo, 28 de Agosto de 2011, a las 21:17h por GRACI

Hola a todos,quería aprovechar este espacio para darles mucho ánimo a todas mis compañeras del Centro de Puertollano.Me estoy acordando mucho de todas vosotras porque se acaban las vacaciones y comienza el período de adaptación,en el que teneís que estar con las pilas cargadas...Os deseo lo mejor en este nuevo curso que va a comenzar,os echo de menos ya os haremos una visita mi barriguita gordi y yo, je,...BESOS A TODOS:Sonia,Mar,Dioni,Rosi,Antonio,Vanesa,Anti,Walia,Rocío,Mari,Fuen y en especial a Celia que comienza su andadura...

Escrito el Viernes, 19 de Agosto de 2011, a las 14:32h por Dulcinea

Buenos días,
Ante la expectación que está generando la Escuela Infantil de Almodovar, comentaros que, si bien es cierto que el Ayuntamiento está trabajando para poner en marcha su nueva escuela infantil, y que la intención de nuestra empresa es continuar creciendo con centros en toda la región, en la actualidad este proceso no está definido, toda vez que esta decisión es del Ayuntamiento de Almodovar, el cual tiene pendiente de definir el procedimiento de adjudicación y la empresa adjudicataria del mismo.
Es por ello que Escuelas Dulcinea no puede informaros de este tema ya que debe decidir el Ayuntamiento de Almodovar el modo de gestión y publicar el concurso en su caso, recordaros que los procesos oficiales son lentos y llevan su tiempo, y no se puede a día de hoy dar por sentado nada más, al menos por parte de Dulcinea.
Os informaremos de cualquier nueva noticia, daros las gracias por vuestro interés y por la confianza que teneis en Dulcinea.

Escrito el Domingo, 07 de Agosto de 2011, a las 22:11h por Sonia

Hola, soy una mama interesada en llevar a mi hijo a vuetro centro, se sabe algo de la guarderia de Almodovar? me vendria genial poder llevarlo alli. gracias. un saludo

Escrito el Viernes, 29 de Julio de 2011, a las 10:18h por Alida

Aunque ya le he dado un fuerte y sincero abrazo, quería decir a todos, sobre todo al centro de Manzanares, que en Poblete perdemos una gran profesional ROSA ANA. Cambia de centro y empieza un nuevo curso en Manzanares, ¡qué suerte tenéis!. Ha sido un auténtico placer tenerla con nosotros, cuidando de nuestros hijos. Cariñosa, emprendedora, paciente, divertida, entregada. Disfrutadla y cuidadla.
Hasta siempre Rosa Ana, espero que seas muy, muy feliz y que alguna vez pases por aquí para saludar a nuestros enanos y a nosotros. Te recordaremos siempre...lo sabes.

Escrito el Viernes, 01 de Julio de 2011, a las 08:58h por Yolanda Lázaro - Manzanares

Buenos días Paqui,

Efectivamente, en el Centro Dulcinea de Manzanares se impartirán clases extraescolares de inglés a partir de septiembre, en colaboración con el centro especializado en la enseñanza de esta materia AKD, ofreciendo la Certificación Trinity. Estamos muy ilusionados con este proyecto porque creemos que realizan una labor excelente, es por ello que comenzarán el próximo curso a impartir el inglés en la localidad de Manzanares en las instalaciones de nuestra escuela.
Puedes pasar por el centro o llamar al teléfono 926 26 00 01 para ampliar esta información.
Gracias por tu interés, un abrazo.

Escrito el Viernes, 01 de Julio de 2011, a las 08:51h por Raquel Gil - Gerente

Buenos días Marta, Cinta y tod@s los participantes del proceso de selección de Toledo,

Todavía no está cerrada la lista de personal con el que comenzará su andadura la Escuela Infantil Ana Mª Matute, es por ello que aún no habéis tenido noticias en ningún sentido.
Tal y como os aseguramos, nos pondremos en contacto tanto como con los seleccionados como con las personas que queden en bolsa de trabajo, tened paciencia que será cuestión de unos días más.
Gracias por vuestro interés, un saludo.

Escrito el Jueves, 30 de Junio de 2011, a las 16:24h por Paqui

Buenas tardes. Me han comentado que en la escuela Dulcinea de Manzanares se van a impartir clases de inglés el próximo curso para niños a partir de un año. ¿Es eso cierto? Gracias.

Escrito el Jueves, 30 de Junio de 2011, a las 09:52h por Marta

Buenos días, quería saber si ya han llamado a los candidatos seleccionados a contratar.
Muchísimas gracias por todo y un saludo.

Escrito el Miércoles, 29 de Junio de 2011, a las 10:56h por Lorena

Hola chicas de Dulcinea Puertollano, como ya sabeis nos trasladamos, empezamos una nueva vida, esperemos que a mejor, pero no queria despedirme sin daros las gracias por el tato y la atención que nos habeis brindado a mi hijo y a mi. Recuerdo el primer dia de guarde de mi hijo que lloraba como una magdalena, "que pena mi niño aqui en manos de alguien a quien no conoce y yo trabajando" pensaba, que remordimiento, pero con el paso del tiempo y viendo como ha crecido mi hijo de forma global, me he dado cuenta que creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Ahora nos vamos, con mucha pena, pero con muchos recuerdos agradables, de los cuales hablaremos mientras mi hijo se vaya haciendo mayor y que recuerde el patio de tierra, las piedras, como Wallia le enseñaba a andar, como Mari se peleaba con sus caquitas y su pipi, jajajaja, las galletas (muy importante en la vida de los chicos dulcinea) y en general el cariño que todas habeis puesto en su cuidado y su educación.
Un beso muy fuerte. Gracias!!!

Escrito el Martes, 28 de Junio de 2011, a las 16:25h por CINTA

Hola a todos,yo estoy en el proceso de selección del CAI Ana Maria Matute,y quería saber si a la gente que no consiga el puesto de trabajo les mandareis un e-mail también para decir que no estamos dentro.Gracias y espero tener suerte,stoy muy nerviosa esperando alguna noticia.un saludo.

Escrito el Lunes, 27 de Junio de 2011, a las 09:08h por Raquel Gil - Coordinación Centros Dulcinea

PRUEBA DE SELECCION ANA Mª MATUTE
En primer lugar, tenemos que dar las gracias a todas las personas que han participado en la prueba de selección para el centro. Nos gustaría destacar la cantidad de los educadores que se han interesado en la misma, la calidad humana de todos y cada uno de ellos y el alto nivel de profesionalidad que hemos encontrado.
Una vez realizada la primera toma de contacto con vosotros a través de la prueba escrita, hemos citado a las personas que han pasado a la segunda fase para una entrevista personal, avisando al resto de candidatos a través de correo electrónico de que pasaban a formar parte de la bolsa de trabajo.
La segunda fase ha sido todo un éxito, ojalá tuviésemos un puesto de trabajo para todos y cada uno de los profesionales cualificados que hemos conocido. En estos días llamaremos a los candidatos seleccionados, y esperamos poder contar en muy poco tiempo con todas las personas que no podrán formar parte de la plantilla en el inicio.
Muchas gracias por vuestro interés y por vuestra participación, ha sido un placer conoceros a todos.
Raquel Gil, Coordinación de Centros Dulcinea.

Escrito el Sábado, 25 de Junio de 2011, a las 18:47h por Cristina

Se cierra una etapa, pero se abre otra en la que ya como Técnico Superior en Educación Infantil podré poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, y sólo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que han me han enseñado en este tiempo. Pero realmente quien tiene la culpa de que no me arrepienta de haber llegado hasta aquí, son los niños y niñas, esos adorables pequeñitos que sin tener nada, te lo dan todo.

Podría estar horas y horas escribiendo pero lo resumo en una frase que leí un día: "Me siento grande trabajando con pequeños". GRACIAS

Escrito el Jueves, 16 de Junio de 2011, a las 08:52h por laura

buenos días.
me gustaría saber cómo va el proceso de selección de personal para la Escuela Infantil Ana María Matute. Gracias

Escrito el Martes, 07 de Junio de 2011, a las 13:41h por Miriam.

Hola a todos/as,
Acabo de descubrir esto del blog por casualidad y no quiero perder la opurtunidad de poner unas palabritas.
Tengo una niña de 8 meses que va a la Guarde Dulcinea de Puertollano quizas la mas pequeña de todo el centro ya entró muy pequeñaja con tan solo 3 meses pero ahí estuvieron "mis chicas":Sonia y Mar a la cabeza que me ayudaron muchisimo y lo siguen haciendo dia a dia (con lo que lloré el primer dia que la dejé!!!) junto con nuestra seño walia que es un amor y cómo no que no se me olvide a Mari que mi hija la adora!!y a todas en general que hacen una labor admirable con todos,yo sé que mi peque está en muy buenas manos y me voy super tranquila todos los dias que la dejo y ella más aun con una sonrisa de oreja a oreja y tan feliz con todas que se queda.
Solo quiero aprovechar esta ocasion para felitaros a todas por todo lo que luchais y haceis con nuestros peques que cada dia aprenden cosas nuevas,y nosotros las padres tambien aprendemos mucho con vosotras y lo digo por experiencia,vuestro trabajo no tiene precio.Gracias chicas de corazon!!!

Escrito el Jueves, 07 de Abril de 2011, a las 01:03h por María

Hola, que hay de cierto en los rumores sobre la apertura del nuevo centro en Ciudad Real capital para el próximo curso? son ciertos?
gracias

Escrito el Lunes, 28 de Marzo de 2011, a las 08:52h por Raquel Gil - Coordinación Centros Dulcinea

Buenos días Marta,
Gracias por participar en nuestro blog, como dices gestionamos varios centros en la provincia de Toledo, y estaríamos encantados de recibir tu curriculum para contar contigo en futuras selecciones de personal. Animate a enviarlo, puedes hacerlo desde la pagina web.
Un abrazo.

Escrito el Jueves, 24 de Marzo de 2011, a las 13:43h por Marta

Buenos días, mi nombre es Marta y soy de Toledo, soy Educadora Infantil he comprobado que gestionáis varias escuelas infantiles en la provincia, quería preguntarles si necesitan personal para enviarles mi curriculum.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Escrito el Miércoles, 09 de Febrero de 2011, a las 09:35h por COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

Buenos días Rocío,

Para trabajar en una Escuela Infantil como titular de aula es necesario en primer lugar, estar en posesión de la titulación correspondiente, Técnico Superior de Educación Infantil o Maestra de Educación Infantil. En caso de no tener estas titulaciones, se puede acceder a otro puesto de trabajo para el que se esté cualificada en función de otras titulaciones o experiencia.
Los currículums que nos llegan durante los procesos de selección de plantilla para un centro nuevo, pasan una preselección, en la que valoramos la formación profesional, la experiencia, disponibilidad, domicilio, etc. Tras la selacción formamos una base de datos con todos lo que se han recibido, y en función de la demanda y necesidades del Centro contamos con las personas que estaban interesadas, para cualquiera de los Centros Dulcinea.
Ánimo que estamos en un periodo difícil laboralmente, no te desanimes y sigue formándote en este sector tan bonito.

Un abrazo.

Escrito el Viernes, 04 de Febrero de 2011, a las 16:04h por Rocio

me gustaria saber que hay que hacer para poder trabajar aqui, me encantan los niños,de eso tengo experiencia con ello puesto que he estado trabajando en cuidado, atención y entretenimiento de ello/as.No me importaria trabajar en el área de limpieza, comedor..etc.
Siempre me ha gustado estar con niños,jugar con ellos enseñarles cosas..etc
He enviado MI CV por internet y lo he entregado personalmente en la escuela infantil dulcinea que reside en mi localidad manzanres de echo me gustaria poder trabajar aqui.Que mas es necesario hacer,estoy interesada en saberlo.TENGO 27 AÑOS

Escrito el Lunes, 10 de Enero de 2011, a las 09:23h por RAQUEL GIL - COORDINACIÓN DE CENTROS

Buenos días a todos....

¡Y Feliz Año Nuevo! De vuelta ya de las vacaciones, quería desearos a todos los que haceis posible este blog un Feliz Año Nuevo, que la ilusión y la alegría de nuestros pequeños nos contagie cada día para que el año que estrenamos lo llenemos de momentos divertidos e inolvidables.

Una vez más, gracias de parte de todo el equipo por confiar en nosostros y por dejarnos difrutar de vuestros hijos.

Mucho ánimo para el trimestre que estrenamos a todos los alumnos del Centro de Formación y felicidades por vuestro trabajo cada día.

Un abrazo a todos.

Escrito el Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, a las 21:34h por yolanda

buenas ,felices fiestas a todos sobretodo a dulcinea puertollano ,todavia se acuerda mi niño de la guarderia y pregunta por fuencis y demas profesoras sois estupendas saludos

Escrito el Martes, 21 de Diciembre de 2010, a las 15:40h por Cristina

Feliz Navidad a tod@s!!! que paseis unas felices fiestas!! Muchos besos!!

Escrito el Lunes, 13 de Diciembre de 2010, a las 09:27h por Raquel Gil - Coordinación Centros

Buenos días Cristina,

La idea de un CD con "las canciones de mi cole" ya se ha puesto en marcha en cursos escolares anteriores en algún centro, pero en cualquier caso es una idea estupenda que vamos a generalizar para todos los coles.
A la vuelta de las navidades nos ponemos a ello, ya que cada curso hay que actualizar el repertorio... os irán informando desde el cole.
Un abrazo y Feliz Navidad.

Escrito el Viernes, 10 de Diciembre de 2010, a las 12:03h por Cristina

Y para cuando un CD con las canciones que les cantais a nuestros niños?
A los papás y mamás nos encantaría poder aprendernos las melodías y coreografías que los niños aprenden con vosotras, así que ahí va mi propuesta.

Escrito el Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, a las 17:36h por DANIELA CASTRO

Hola a tod@s!! soy Daniela, ya no se si os acordaréis de mí, yo por lo menos sí... ya estoy vivendo en Castro Urdiales y me gusta mucho, hace bueno y estoy cerca de la playa.Ya voy a mi nuevo cole, se llama "Arco Iris" y me queda al lado de mi casa. Me dicen mis profes que he tenido una adaptación super rápida (seguramente que gracias a todas vosotras jeje) y ya hago fichas, he comido bizcocho y bailo con mis compañeros. Cuando el cole ponga fotos en el blog de la guarde me podéis ver.
De momento os mando un beso muy grande para tod@s!! que os echo de menos...

Escrito el Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, a las 15:13h por Coordinación de Centros

Buenos días Graci,

El plazo de matrícula no es el mismo en cada centro, ya que depende de que el Centro sea propio o de titularidad municipal. En cualquier caso se suele hacer sobre el mes de marzo, debes ponerte en contacto con el Centro de tu localidad y preguntar a la dirección del mismo, que te informará de plazos y documentación a aportar.

Un saludo.

Escrito el Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, a las 15:11h por Dirección de Torrijos

Buenos días Sagrario,

Me alegra mucho que te hayas decidido por ejercer una profesión tan gratificante como la nuestra. Nuestras instalaciones están abiertas para que te pases a conocerlas, y podamos charlar tranquilamente sobre el tema de las prácticas.
Te invito a que nos llames y lo hablemos en persona, para coordinarlo con los organismos oficiales competentes.
Un abrazo.

Escrito el Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, a las 15:07h por MIRIAM-Directora del Centro

Buenos días Ana,

El Centro de Gálvez funciona con una amplia variedad de servicios que abarcan, como bien dices, desde la media jornada hasta "todo incluido", ¿qué significa esto? que las familias interesadas cuentan con la posibilidad de que el Centro incluya todo: alimentación, material, horario ampliado, paquete de higiene, etc, por lo que los papás pueden despreocuparse totalmente y pagarlo todo en el precio.
En cualquier caso, te invito a que visites las instalaciones y te informes de modo más detallado en el centro.
Gracias por tu interés, un abrazo.

Escrito el Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, a las 14:47h por ana

Hola a todos, recientemente habeis abierto un centro en Galvez, toledo.
Me han dicho ademas que funciona con el servicio de todo incluido. A que se refiere? Gracias

Escrito el Lunes, 15 de Noviembre de 2010, a las 13:47h por sagrario

hola soy sagrario vivo cerca de torrijos y estoy estudiando auxiliar de jardin de infancia me gustaria saber si cuando tenga el titulo podia hacer las practicas en torrijos que hay una guarderia de dulcinea gracias por todo

Escrito el Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, a las 17:42h por graci

Hola, me gustaria saber cuando se abren los plazos de matricula para el proximo curso, horarios y precios con y sin comedor. gracias

Escrito el Martes, 21 de Septiembre de 2010, a las 10:22h por Paloma - Directora Poblete

Buenos días,

Con respecto a la duda que me habeis enviado acerca de las sugerencias del menú, os comento que ha sido simplemente un problema de "formato" del menú en sí, ya que desde Dulcinea Nutrición nos siguen enviando las sugerencias a las cenas y fines de semana, pero el formato ha variado y ocupa más hojas, por lo que al enviarlo a fotocopiar se cortaba la información que me pides.

Para subsanarlo este mes hemos puesto una copia en el tablón de anuncios para que podais consultarlo, y de cara a octubre volveremos a darlo completo, ya que , como tú nos dices, es muy útil disponer de esa información en casa.

Mil disculpas por el error, un beso.

Escrito el Jueves, 16 de Septiembre de 2010, a las 11:29h por Alberto, Mamen y Lydia

Hola a tod@s!

Hace un año y tres meses matriculamos a nuestra peque, Lydia, en vuestro centro (Puertollano), y os aseguramos que fue una decisión acertadísima.
Hemos comprobado como Lydia ha ido creciendo día física, mental y emocionalmente. Y gran parte de culpa lo tenéis vosotras.

Se han pasado ratos muy agradables y a Lydia, tanto a la ida como a recogida del centro, se le notaba una sonrisa en la cara, la cual hacía ver que estaba muy a gusto con vosotras.

Lamentablemente, aunque es un paso importante y positivo para nosotros, puesto que volvemos a nuestra ciudad de origen, hemos tenido que buscar otra guardería para Lydia. Ojalá se parezca solo un poquito a vuestro sistema, sinceramente.

Un abrazo para tod@s vosotras en especial para Rocio, Mar, Fuencis y Sonia, que son las que más hemos tratado.

Seguid enseñando a nuestros peques!!!

PD: Rocío, cada vez que Lydia te ve en el almanaque pregunta por ti. Un besote.

Escrito el Viernes, 10 de Septiembre de 2010, a las 11:41h por Máma del centro de Poblete

Hola, quería hacer una sugerencia, todos los meses estoy pendiente de coger el menú de mi peque, pero he echado en falta la sugerencia que se hacía para las cenas y para los fines de semana, no se al resto pero a mi esas sugerrencias son de gran ayuda, además de tranquilizarme al saber que le estoy dando a mi hijo una alimentación equilibrada recomendada por especialistas, si pudierais volver a ponerlas? Muchísimas gracias.

Escrito el Lunes, 06 de Septiembre de 2010, a las 09:22h por DULCINEA

Buenos días,
Hemos recibido bastantes dudas relativas a horarios, precios y condiciones de los centros con motivo del nuevo curso. Para poder contestaros adecuadamente, necesitamos en primer lugar saber a qué Centro os referís en la consulta, ya que los Centros municipales cuentan con condiciones específicas en cada caso. Por ello, os remito al teléfono de cada Centro para que resuelvan cualquier duda que podais tener:
POBLETE (CIUDAD REAL), 926 833 276
PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) 926 412 514
MANZANARES (CIUDAD REAL) 926 647 312
VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)662 172 464
TORRIJOS (TOLEDO) 925 762 892
FUENSALIDA (TOLEDO) 687 130 947
GUADALAJARA (GUADALAJARA) 949 230 136
MADROÑOS (MADRID) 91 352 06 56
SHANTALA (MADRID) 91 477 20 31
Muchas gracias por vuestro interés, un saludo.

Escrito el Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, a las 17:31h por Teresa

Hola, me gustaría saber si la tarifa única que tenéis para la escuela infantil, se puede modificar en el caso en que el niño solamente vaya, por ejemplo, 4 horas diarias, en vez del horario completo, gracias.
Por otro lado, es bueno que se vaya ampliando la variedad de escuelas infantiles con amplitud de horario, ya que nos ayudan a los padres compaginar el trabajo y la familia.
Gracias por adelantado.

Escrito el Martes, 10 de Agosto de 2010, a las 15:01h por carol

hola, quisiera saber si se puede y el coste de reservar una plaza para un bebe el cual llevaríamos al centro en febrero de 2011, y cuanto tiempo antes habría que reservar, gracias, un saludo.

Escrito el Miércoles, 21 de Julio de 2010, a las 00:58h por maria jose

Hola a todos.
Soy la mamá de un niño que actualmente tiene 17 meses. Vivo en Ciudad Real, capital. Me gustaría que me pudieran informar acerca de horarios, precios... para poder contar con ustedes después del verano. Hasta ahora el niño no ha estado en ningún centro de este tipo y considero que antes de ir al cole directamente le vendría bien.

Escrito el Martes, 22 de Junio de 2010, a las 12:21h por Cristina

Se acaba el curso, con pena por no ver a esos peques que han formado parte de nuestro día a dia, porque ya son mayores y se marchan, pero con ganas de volver en septiembre y ver el resto que aún está esperando recibir tanto de nosotras.
Pero es un sentimiento de alegría con el que me quedo, por los momentos que hemos vivido allí, y por la recompensa ante tanto esfuerzo a lo largo de este curso.
Tengo que decir que, empecé con muchas ganas el curso y lo terminó con más ganas aún, estoy muy contenta con todo lo que he recibido y he aprendido durante este año, esperando que el curso que viene sea igual o mejor que éste y animo a todas aquellas personas que realicen el Curso de Técnico de Educación Infantil si creen que este trabajo es el más gratificante de cuantos trabajo exitan.

Muchas gracias chicas por todo!!!! nos vemos en Septiembre.
Muchos besos!!

Escrito el Martes, 01 de Junio de 2010, a las 10:16h por Angel

Buenos días, de entrada quiero decir que estoy muy contenta del trato , educación y servicios que mi hija y nosotros hemos recibido por parte del centro. Repetiremos experiencia con el resto de nuestros hijos, seguro. Sin embargo, me gustaría comentar que últimamente he notado que los menús que recibimos para el mes no están lo cuidados que estaban al principio. Para empezar ha habido meses en que los días de la semana estaban cambiados, es decir, si el martes era día 10 ponía que era martes 6 (por ej.) con lo que nos desconcierta intentando saber si sólo se ha cambiado la fecha o si nos han dado el menú de otro mes. Por otro lado en el tema de las sugerencias de cenas o fines de semana, hemos observado que no se ha realizado cuidadosamente y observando lo que iban a comer en el día ya que en el mismo día que comen, por ej., tortilla, se recomienda cenar también tortilla. Y por último, hay semanas que., por razones que no sabemos muy bien, se cambia el menú de un día para otro con lo que muchas veces suponemos que han comido una cosa y no es así. No lo considero importantísimo pero sí me gustaría que, tras los problemas que inicialmente ocasionó el cambio al cátering, al menos se hiciese de manera cuidada y ordenada. Muchas gracias y feliz verano. NOs vemos en agosto-septiembre!

Escrito el Lunes, 24 de Mayo de 2010, a las 16:46h por Maria

Buenas tardes,

Soy la mama de un peque que esta matriculado en la Escuela de Fuensalida, mi pregunta es si el centro estará abierto durante el mes de Julio, me ha surgido la duda aunque en el dossier informativo que nos entregaron cuando el niño entró indicaba que solo cerraba en Agosto.
Tambien dar la enhorabuena al centro porque veo a mi peque muy feliz cada mañana cuando va al centro, además de las cosas que está aprendiendo.

Un saludo

Escrito el Domingo, 23 de Mayo de 2010, a las 10:18h por Sonia(directora puertollano)

Hola Ana Belen! Me alegra mucho que pasaran un momento entrañable en el grupo de tú hijo.
Esta actividad esta pensada para que las familias puedan ver y participar en la rutina diaria del aula.A los niños les hace mucha ilusion que sus papis puedan estar con ellos en el aula .
Todo el grupo educativo trabajamos para que los niños esten felices y podamos sacar de ellos el mayor rendimiento posible en todas las areas, siempre partiendo de actividades lúdicas.
Muchas gracias por tus elogios, nosotros como los niños crecemos y mejoramos gracias a vosotros, seguiremos proponiendo actividades donde podais participar pues el base para una buena educacion( colaboracion entre familia-escuela). Para cualquier duda estoy a vuestra disposición, no lo olvideis..............un saludo

Escrito el Domingo, 23 de Mayo de 2010, a las 09:51h por Sonia(directora puertollano)

hola ana! Me alegra que me preguntes por las siestas de los mas pequeños pues se que hay muchos padres como tú que aun no tienen muy claro donde duermen sus niños y como.
En la clase de 0-1 año dentro del aula hay una habitación destinada a la siesta donde podemos encontrar 16 cuñas; suficientes; ademas de unas cuantas hamacas.
Todos los bebes según se van incorporando al centro se les asigna un casillero y una cuna, en ella duermen durante todo el curso. Hay niños que prefieren o tienen el habito de dormir en hamaca y se les pone en ella al principio hasta que poco a poco se va modificando ese habito.
Por higiene y para evitar contagios nunca ningun niño duerme en la cuna de otro, las sabanas se cambian cada semana, si no hay ninguna incidencia antes. Los juguetes se esterilizan dos veces por semana.
Espero haber aclarado tus dudas, Un saludo, seguimos en contacto...............

Escrito el Martes, 11 de Mayo de 2010, a las 15:46h por ana

Hola a todos,
soy madre de una niña que está en la guarde con vosotros, en Puertollano, y desde el principio he tenido una duda: a la hora de meterlos en las cunas¿tiene cada uno su propia cuna en la que solo entra un niño, o se acuestan indistintamente en cualquier cuna? Es que más de una vez he visto a través de la cam como al principio de la mañana la metían en una sala de cunas de un aula y después, la hora de su la siesta de las 10.30 en otra ( en la de su propia aula)
Creo que el tema de compartir cuna-sabanitas debería tenerse bastante en cuenta y si fuese necesario, que cada niño llevase las suyas propias ya que en las sábanas pueden coger de todo, ya que los niños tosen, estornudan babean...etc y creo que evitando estos contactos se reducirían muchas enfermedades porque ya es un tópico lo de que "los niños que van a las guarderías están siempre enfermos" y de hecho, mi hija lleva todo el curso enferma.
Si por el contrario me equivoco, pues me alegro y solo pediría que se tuviesen más en cuenta estos aspectos, aunque de sobra sé que con los niños es inevitable que en cualquier momento ellos chupen juquetes o chupetes que otro niño haya chupado antes...

A parte de esta reflexión sobre la que me gustaría que me contestaseis, reconozco que en general estoy satisfecha y tranquila con los servicios de la guardería y con todo el personal. Mi hija va feliz todos los días a la guarde y aprende muchas cosas, por eso el curso próximo también irá.
Un saludo para todos.
Ana.

Escrito el Miércoles, 05 de Mayo de 2010, a las 13:44h por Ana Belén

Quería felicitar una vez más al equipo de trabajo de la Escuela Dulcinea de Puertollano, nuestra experiencia personal está siendo estupenda. Valoro muy positivamente las iniciativas para que nos impliquemos los padres, sin ir más lejos ayer estuve pasando un rato maravilloso con el grupo de "los mayores", la clase a la que va mi peque, gracias a que nos propusieron si estábamos interesados en acudir los padres algún día para contarles cuentos. El cariño de las educadoras (Fuencis eres un amor!), de la directora, (Sonia eres un encanto!) y de todo el equipo se traduce en que los niños se encuentran felices y te dan todo su cariño (me impresionó mucho que al entrar a la clase todos vinieron a abrazarme y darme besos sin conocerme!!). Tenerlos a todos atentos, con sus caritas "embelasadas" no tiene precio!!Gracias por dejarnos disfrutar de ellos. De verdad que os animo a seguir en esta línea que os diferencia del resto. ÁNIMO Y ENHORABUENA.

P.D. Por cierto, felicitar a Lourdes, la "profe de inglés", que está haciendo un trabajo estupendo, estoy impresionada de todo lo que están aprendiendo, así que os animo a que pongáis en marcha ese proyecto de "actividad extraescolar" de clases de inglés para el próximo curso para que podamos seguir con ella aunque ya dejemos las aulas para ir al cole de los mayores, porque creo que su método de enseñanza es excelente. (Yo le estoy dando muy buena publicidad en mi entorno, así que no creo que os falten alumnos!!)

Un beso y un abrazo bien fuerte.

Escrito el Lunes, 12 de Abril de 2010, a las 12:38h por Miryam

Hola, soy estudiante de magisterio y termino este año, las prácticas de la carrera me han sabido poco, el contacto con los niños y la educación ha sido la mejor experiencia tras tres años de carrera pero aún me queda por opositar y quiero tener otras tomas de contacto, aunque ya tengo experiencias con niños y otros ámbitos educativos.
Por lo que leo en este blog, necesitos titulación extra para poder acceder a estos puestos de trabajo, me encantaría saber todo sobre este curso, aunque provablemente pasaré por la escuela para pedir información.
Un saludo. Miryam.

Escrito el Martes, 23 de Marzo de 2010, a las 22:40h por cristina

Hola a tod@s de nuevo!!
Hace mucho que no escribo pero con la llegada de la segunda evaluación, me tomo la libertad de hacer un balance del Curso Técnico Superior en Educación Infantil y, no ha variado en nada mi opinión, estoy muy contenta sobre como va avanzando el curso, la interacción que hay con los niños, las educadoras, los profesores del curso y en general todos los componentes del centro Dulcinea en Puertollano. Espero que todo siga así.

Un saludo para tod@s!

Escrito el Martes, 23 de Marzo de 2010, a las 14:39h por Raquel Gil - Coordinación de Centros

Hola Juan,
Muchas gracias de nuevo por tu interés. En cuanto a cerrar en verano, los padres que tienen niños en el cole saben por el cuaderno de normas que está estipulado cerrar en agosto solamente.No obstante, este año ya hemos anunciado que no vamos a cerrar en todo el verano, ni julio ni agosto, con lo cual cada niño nos comunicará en qué periodo va a faltar por vacaciones. En cuanto a Navidad, cerramos el 24 y 31 de dic. como establece el cuadernillo de padres y por supuesto vuestra fiesta de septiembre y el resto de fiestas locales.
Te animo de nuevo a ponerte en contacto con la dirección del centro, que te resolverá éstas y cualquier otra duda, gracias por tu interés.

Escrito el Lunes, 08 de Marzo de 2010, a las 16:29h por Juan

Gracias Raquel, me gustaría que me confirmaras que cierran solo el mes de Agosto, además de los festivos como es lógico. He hablado con algunos padres y me comentan que para el año que viene no les han confirmado nada al respecto. ¿Solo el mes de Agosto? ¿Ni en Julio, ni algunos días en Navidad ni en las fiestas de Septiembre de Torrijos?
Por otro lado imagino que el curso comienza el 2 de Septiembre, ¿es así?
Muchas gracias de nuevo.

Escrito el Viernes, 12 de Febrero de 2010, a las 08:43h por Raquel Gil- Coordinación de Centros

Buenos días Juan,
En primer lugar, muchas gracias por tu interés en el Centro "Pequeñines" de Torrijos. El horario del Centro es de 7,30h a 17,00h., el precio varía en función de tus necesidades, ya que puedes optar por media jornada sin alimentación (de 9h a 13h), o el horario completo con la comida. Así mismo, el niño puede desayunar o merendar en el Centro, o acogerse a otros servicios complementarios en función de tus necesidades: paquete de higiene, peluquería, horarios ampliados, etc. Abrimos todo el año, excepto los festivos, y cerramos el mes de agosto por vacaciones. Toda la información que puedas necesitar de forma más personal, así como plazo de solicitudes y modo de presentación de las mismas para reservar plaza, puedes encontrarla en el propio Centro o en el teléfono del mismo, 925 76 28 92 con Marisol, la directora.
Un abrazo.

Escrito el Martes, 09 de Febrero de 2010, a las 11:57h por Juan

Hola, tengo un niño que para el próximo mes de Septiembre tendrá 11 meses y me gustaría que me informasen de los horarios y precios para este próximo curso en el centro de Torrijos. Toda la información que me puedan dar, es decir, las comidas que incluye, las fechas en que el centro permanece cerrado, posibilidad o no de ampliar horarios etc. , también la fecha en la que se abre le plazo para reservar plaza.
Muchas gracias por anticipado

Escrito el Martes, 19 de Enero de 2010, a las 14:35h por Raquel Gil- Coordinación de Centros

Hola a tod@s,
El Curso de Formación para la obtención del Título Superior en Educación Infantil comenzó en septiembre. El plazo de matrícula para el próximo curso se abrirá en el mes de mayo, además lanzaremos anuncios para que esteis al tanto y lo publicaremos en la web. Así mismo, la plataforma de formación a distancia está casi a punto, y, del mismo modo, os tendremos informad@s en la web en cuanto esté lista, para que las personas interesadas puedan acceder a los cursos.

En cuanto al título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre o similares, te remito a la página web de Kids Ocio, en la que encontrarás bastante información acerca de actividades relacionadas, así como el contacto de Carlos que te asesorará al respecto. Hasta que lo tengamos disposible en Dulcinea, en el Instituto de tu localidad, en Puertollano, tienes el módulo.

Para más información te remito al teléfono del Centro donde te atenderán encantados. Gracias por participar en el blog. Un abrazo.

Escrito el Lunes, 18 de Enero de 2010, a las 13:16h por Raquel

Estoy interesada en el curso de Técnico superior en educación infantil que imparten Vds en Puertollano. ¿Me pueden indicar fechas de inscripción, asi como los requerimientos mínimos en cuanto a formación para realizar dicho curso?. Por otro lado me gustaría que me infomasen de centros que impartan la formación necesaria para trabajar en Ludotecas, escuelas talleres de verano etc...
Gracias y saludos

Escrito el Viernes, 15 de Enero de 2010, a las 09:21h por Raquel Gil - Coordinación Centro

Buenos días Paqui,
Muchas gracias por participar en nuestro blog. Si tienes la titulación necesaria y vocación por los niños, como veo que es tu caso, no lo dudes, en nuestras selecciones de personal contamos con personas como tú.
Efectivamente tenemos una bolsa de trabajo de trabajadoras con tu perfil, a la cual podrás acceder, si no lo has hecho ya, en próximas entrevistas si ya nos has enviado el curriculum.
Así mismo, estamos realizando el Curso de Tecnico Superior en nuestro Centro, y tal y como comentas, las personas que están realizando el curso pasarán a formar parte de esa bolsa, así como a trabajar de forma preferente en nuestros Centros.
Ánimo, ten paciencia y pronto legará tu oportunidad, un abrazo.

Escrito el Miércoles, 13 de Enero de 2010, a las 15:37h por Paqui

Hola!
He visto el blog por casualidad y me he decidido a escribir ya que me encuentro en una situación un tanto desesperada. Soy maestra de Educación Infantil así como Técnico Superior en Educación Infantil y me encantaría poder trabajar en este centro ya que soy de Puertollano y bueno.... me encantan los niños. He mandado el curriculum, solamente quería saber si tengo alguna posibilidad ya que he oído que hay bolsa de trabajo para las personas que realizan el curso.
Muchas gracias.

Escrito el Sábado, 19 de Diciembre de 2009, a las 23:31h por FRANCISCO GÓMEZ (Director General de Servicios Infantiles Dulcinea)

Estimada Cristina:

Me alegro mucho de que estés disfrutando con tu primer curso de Técnico Superior de Educación infantil en nuestra Escuela de Formación DULCINEA. Nuestro objetivo es que tengas la mejor formación, tanto teórica como práctica, para que seas una excelente educadora. Si eres buena estudiante, trabajadora y con vocación por la educación infantil, no dudes que trabajaras en nuestra empresa, puesto que elegimos siempre a las mejores educadoras.

Gracias por tu participación en nuestro blog y estudia mucho que llegan los exámenes.

Escrito el Viernes, 18 de Septiembre de 2009, a las 12:57h por RAQUEL - COORDINACIÓN

Hola a tod@s,
Estamos viendo un gran interés en el Curso de Formación, así que os doy algo de información general. Es para la obtención del Título Superior de Educación Infantil homologado por el Ministerio, lo impartimos en las instalaciones de Puertollano (tras el hospital) con una duración de dos años, con clases teóricas y el máximo de prácticas, con el fin de que podais ver "sobre el terreno" lo que vais a estudiar previamente. Hay un compromiso de inserción laboral, además, para los mejores alumnos en nuestros Centros, y el resto quedarán en bolsa de trabajo. ¡Animaros! Quedan muy pocas plazas disponibles y comenzamos a final de mes. No dudeis en llamar al Centro para cualquier aclaración sobre titulación requerida y demás, Vanesa o Sonia os aclararán cualquier duda.
Un abrazo.

Escrito el Martes, 15 de Septiembre de 2009, a las 11:26h por Ana Belén López

Hola a todas, Sonia, Fuencis, Anti, Mar...acabo de "descubrir el blog" y voy a "estrenarme". La verdad es que estamos encantados con todas vosotras, con vuestro excelente trato no sólo a nuestro bichito sino también con nosotros los papás. No hay más que preguntarle a Julián por cualquiera de vosotras para saber el cariño que les transmitís, y eso se nota. Así que estando tan satisfechos, ni siquiera nos hemos planteado cambiarle a otro centro en este su 2º año, ¿para qué cambiar cuando se cumplen al máximo tus expectativas?. FELICIDADES de verdad por vuestro buen trabajo, os animamos a continuar ayudándonos en esta difícil tarea que es educar a nuestros pequeños. Confío en vosotras, Julián está en buenas manos. Un abrazo bien fuerte.

Escrito el Lunes, 08 de Junio de 2009, a las 10:13h por Sonia - Directora Puertollano

Buenos días Mª Pilar,

Muchas gracias lo primero por visitar nuestra página, me alegro de que te guste.

Estamos en Puertollano en la Avenida 8 de Marzo, esquina con la calle Victoria Kent. Esto queda situado justo detrás del Hospital Santa Bárbara, en la zona de urbanizaciones que hay a la entrada a la localidad. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 926 41 25 14 y te indicamos, estamos de 7,30h a 21h ininterrumplidamente.

Un beso. Sonia.

Escrito el Martes, 02 de Junio de 2009, a las 14:03h por maria pilar

hola buenos dias!!!
me gustaria saber cual es la dirección de la guarderia "el parque de Dulcinea" en la localidad de puertollano.
Un saludo
Me gusta mucho la pagina, es muy divertida.

Escrito el Lunes, 11 de Mayo de 2009, a las 09:31h por Raquel - Gerente Dulcinea

Buenos días Papis-Mamis,

Estoy encantada con la participación en el blog, y gracias en nombre de todo nuestro personal por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo, son un gran incentivo para nosotros.

Sé que es muy difícil el paso de la escuela infantil al "cole de mayores", no podemos evitar alguna lagrimilla el abandonar la que ha sido su primera escuela porque esta primera etapa es muy dura para nosotros (sobre todo para nosotras las mamis, qué dificiles aquellos primeros días...), pero seguro que en unos meses estaréis encantados con sus nuevos profes. Recordad que vamos a estar aquí siempre que lo necesitéis, que esperamos volver a verlos en vacaciones (¡por favor, que se hacen muy mayores y nos gusta verlo!) y que podéis contar siempre con esta casa y esta familia de la que formais parte.

Un beso muy fuerte a tod@s.

Escrito el Viernes, 08 de Mayo de 2009, a las 00:57h por Maria paz

Estoy encantada con el trato que recibe mi pequeña en el centro situado en Torrijos ( Toledo), asi que me gustaria que hicierais mas publicidad sobre los centros en otras poblaciones; Tambien seria bueno que colgarais en vuestra pagina actividades culturales y ludicas que desarrollais con los pequeños ( fiesta de navidad, primavera, carnaval, dia del libro, etc.).

Un saludo y espero que sigais avanzando en beneficio de nuestro futuro.

Arriba
  Deja tu comentarios
Nombre
E-mailOpcional
Comentario
Arriba
Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos