CENTRO DESTACADO

Arenales Arroyomolinos

CONCERTADO
Horario
  • Horario ampliado 7:00-9:00 20 € por cada franja horaria 17:00-19:00 Gimnasia Rítmica, Fútbol, Judo, Patinaje, Atletismo, Pre-deporte, Club Deportivo y Escuela de Música. 35 € al mes.
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 (incluido junio y septiembre).
Idiomas
  • Horas de inglés a la semana 3 años: 7 h. 4 años: 8 h. 5 años: 9 h. 1º a 3ºEP: 11h. 4º a 6ºEP: 12 h. 1º a 3º ESO: 11h.  4º ESO: 12 h. 4 horas.
  • Otros Idiomas En ESO se imparte francés como segundo idioma.
  • Otros datos de interés Centro Examinador de Oxford. • Bachillerato Dual.
Comedor
  • 130 € mes.
Proyectos Especiales
  • INFANTIL. - Psicomotricidad vivenciada. - Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). - Programa de lógica matemática. - Proyecto bilingüe propio (English). - Programa de educación emocional y valores. - Programa de estimulación del lenguaje: fonatorio, estimulación del lenguaje oral. Oratoria. Lectoescritura. PRIMARIA. - Innovación tecnológica (IPad “One to one”) - ABP, Aprendizaje cooperativo y gamificación. - Five weeks in English. - Plan lector individualizado. - Programa de excelencia cultural y deportiva. - Programa “Somos solidarios”. - Programa hermanamiento. - English Project. - Proyecto de digitalización. SECUNDARIA. - Innovación tecnológica (IPad “One to one”) - ABP, Aprendizaje cooperativo y gamificación. - Five weeks in English. - Plan lector individualizado. - Programa de excelencia cultural y deportiva. - Programa “Somos solidarios”. - Programa hermanamiento. - English Project. - Inmersión lingüística. - Assistant teachers. - Plan de visitas de estudios y viajes de estudios. - Programa en laboratorio. - Alumno protagonista.
Proyecto Educativo
  • - Educación integral. - Excelencia académica y humana. - Educación personalizada. - Educar junto a las familias. - Alumnos protagonistas . - Inspiración cristiana.
Puertas abiertas
  • Ven a conocer nuestro proyecto educativo en vivo el 2 de febrero de 10 a 11h.
Otras Características
  • 3 Sí, los niños de tres años. Cambio de ropa. 3 años a 4º de la ESO. 170 €/mes. • Primer Ciclo de Infantil: 6 aulas y aula Montessori (se aceptan cheques guardería). • Bachillerato: * Humanidades y Ciencias Sociales * Ciencias y Tecnología (itinerarios: Ciencias de la Salud y Ciencias y Ciencias e Ingeniería). • Grado Medio de FP. Polideportivo cubierto, biblioteca y dos canchas de baloncesto y dos canchas de fútbol sala exteriores con un nuevo campo de fútbol 7 de hierba. • Aulas dotadas de pizarra digital y proyectores interactivos. • Laboratorio. • Sala de informática. • Salas de usos múltiples. • Salas de trabajo en grupo. • Aula de música.
Imagen Colegio  Arenales Arroyomolinos