PRIVADO
Horario
  • Horario ampliado Servicios de custodia y ludoteca de 7:00 a 9:00 de la mañana con desayuno incluido. Servicios de custodia y ludoteca de 16:30-18:30 de la tarde con merienda incluida. Pintura, baloncesto, natación, teatro, baile, inglés, alemán, chino.
  • Horario jornada lectiva 9:00-16:30. A partir de 3º de Secundaria hasta 2º de bachillerato horario de 8:00 a 14:00h
Idiomas
  • Sí, multilingüe inglés y alemán. No
  • Horas de inglés a la semana 80% 50% 8h 6h
  • Otros Idiomas Alemán 2h semana desde 4ª primaria.
  • Otros datos de interés Somos Centro Oficial Preparador Cambridge y Trinity College. Nuestros alumnos llegan a la universidad con un certificado oficial externo, avalado a nivel internacional, que acredita su alto nivel de inglés.
Comedor
  • Sí. Somos un colegio con comida saludable,transmitimos hábitos de vida saludablesy ayudamos a adquirir una buena educación nutricional. El comedor escolar, es un medio idóneo y necesario para poder contribuir en esta labor educativa. 162€ comida 100% real. 0% Ultraprocesados
Proyecto Educativo
  • Utilizamos una metodología activa, basada en el aprendizaje por competencias a través de proyectos que desarrollamos de forma paralela durante el curso, para garantizar un aprendizaje autónomo que asegura la motivación y la participación del alumnado en los procesos de enseñanza y aprendizaje y que genera hábitos de estudio y satisfacción por conocer y para garantizar una formación integral de los alumnos. Nuestra experiencia, nos dice que es contraproducente enviar deberes diariamente antes de 6º de educación Primaria. Tenemos los mismos exámenes externos que cualquier otro centro de la Comunidad de Madrid y nuestros resultados no solo son buenos, sino que están por encima de la media. Nuestros alumnos reciben una educación personalizada ya que disponemos únicamente de una clase por cada curso. Esto permite que se respete el ritmo de aprendizaje de cada alumno, recibiendo una formación que asegura el pleno desarrollo de su personalidad. Corregimos las conductas no adecuadas sin incluir el concepto castigo. Basamos nuestro método de trabajo en el cariño y la comprensión. Entendemos el error como parte del proceso de aprendizaje y por ello, entre otras cosas, no corregimos con tinta roja sino con tinta verde y no tachamos el trabajo de un alumno. Siempre invitamos a localizar el error o la forma de mejorar la calidad de la actividad. Nuestro objetivo es que la enseñanza se centre en la adquisición de las destrezas básicas que conduzcan al alumno a: saber pensar, saber hacer y saber actuar. Se trata, no solamente de saber, sino de saber hacer, de ser competente. Utilizamos los medios tecnológicos, científicos y comunicativos que ofrece la sociedad como instrumentos en la programación de distintas áreas. Damos especial énfasis al desarrollo de la creatividad, el espíritu crítico, el emprendimiento, el desarrollo de la tolerancia y la empatía.
Puertas abiertas
  • Hacemos visitas guiadas personalizadas. Pueden contactar con nosotros en el 916083258 o en: [email protected] para hacer la visita en cualquier momento del año.
Etapas
  • Desde 1 año hasta la Universidad. Educación Infantil ( primer y segundo ciclo). Educación Primaria ( de 6 a 12 años). Educación Secundaria ( de 12 a 16 años). Bachillerato ( de 16 a 18 años).                                                                                        
Otras Características
  • 1 cambian a los niños Centro privado en todos sus niveles (desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato) Alrededor 300 € mes Colegio con metodología pedagógica alternativa. Aprendizaje vivencial por competencias. ¡¡Aprender debe ser emocionante y práctico!! Sí, todos los días. Todos los niños de infantil y primaria, tienen 1 hora a la semana de natación en nuestra piscina climatizada, donde los niños aprenden a nadar desde que tienen 1 año y mejoran sus técnicas en educación primaria. Disponen de 2 becas para chicos que entren a bachillerato. Dependiendo de sus notas y renta, podrían cursar bachillerato gratuitamente. Tenemos certificado de Madrid Excelente. Aprobados en selectividad del 99,9% Al final de cada etapa educativa, se hace un viaje de fin de curso. En 6º de Primaria, una semana en londres. En 4º de Secundaria una semana en París y en 2º de Bachillerato se planifica también un viaje de fin de curso. Colegio activo (proyecto de antena 3 del estirón) promovemos el deporte y los hábitos saludables. Facebook: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Khalil-Gibran/333486060101946?ref=hl
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN
Imagen Colegio  COLEGIO BILINGÜE KHALIL GIBRAN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar