• Horario ampliado Horario ampliado de mañana y tarde. Amplio programa de actividades extraescolares.
  • Horas de inglés a la semana 44% 48% 27%
  • El Colegio CEU San Pablo de Murcia ofrece a sus alumnos desde los tres años una buena formación basada en la excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y la puesta en práctica de valores fundamentales basados en los principios del Humanismo cristiano. Los alumnos del colegio CEU San Pablo Murcia aprenden de una manera diferente. Una propuesta en la que destacan el bilingüismo, los idiomas, los programas internacionales y la metodología ‘team teaching‘, para introducir el inglés desde edades muy tempranas. Con el método ‘team teaching’, los alumnos de Infantil del Colegio CEU San Pablo conviven con el inglés como vehículo natural de aprendizaje gracias a la participación de dos profesores, uno inglés nativo y otro bilingüe, simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar. Como resultado, los alumnos desarrollan la competencia comunicativa en las dos lenguas, convirtiéndose en bilingües. La visión internacional que ofrece el Colegio CEU San Pablo Murcia es uno de los pilares de su programa para Infantil y Primaria ‘Líderes con corazón’, una propuesta educativa totalmente diferenciadora que se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia: como la educación emocional, el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad personal, la psicomotricidad, TBL (Pensamiento crítico y creativo), el bilingüismo y la oratoria, entre otros aspectos.
  • El Próximo 6 de Febrero a las 11 tendrá lugar el OPEN DAY EXPERIENCE donde presentaremos nuestro Proyecto Educativo y donde se hará una visita virtual en 3D. Para mas información puede entrar en conserjeria.murcia@colegioceu.es Se puede solicitar además una entrevista personalizada en los teléfonos 968 611905 y 637 44 75 39.
  • Uniforme. Transporte escolar.
Imagen Colegio  Colegio CEU San Pablo Murcia