• Horario ampliado 7:30-9:00 17:00-18:00 Baloncesto, robótica, inglés, gimnasia rítmica, chino...
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00. Julio y agosto múltiples campamentos con diferentes horarios.
  • No
  • Horas de inglés a la semana 15 horas. 17 horas. 15 horas. 4 horas.
  • Otros Idiomas Chino desde 3º de primaria, francés en Secundaria.
  • Si Si Si 145 €/mes
  • Nuestra Jornada de Puertas Abiertas es el sábado 25 de marzo a las 9:30h. Pueden apuntarse en el formulario que hay en la web del colegio para recibir la invitación.
Punto libre disposición
  • Alumno solicitante matriculado en el aula de 2 años del Centro solicitado. Vinculación fehaciente con la Institución Libre de Enseñanza. Alumnos provenientes de la escuela infantil del colegio.
  • 5 Cambian a los niños. Infantil, primaria y secundaria. Niveles privados: 1 y 2 Años (Primer ciclo de Infantil), Bachillerato 1º y 2º, y Formación Profesional desde los 16 años. 175€ al mes Campamentos de verano: www.colegioestudiantes.es/-campamentos-de-verano-colegio-estudiantes/ Sí, servicio de enfermería.