• Horario ampliado 7.30 a 9.00 Sí   De 35 a 60 € 17:00-19:00 Baile infantil, baile moderno, baloncento, esgrima, chino, fútbol sala…
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:30h.
  • No
  • Horas de inglés a la semana Varias sesiones. 1/2 jornada.
  • Otros Idiomas Como primer idioma Español e Inglés y como segundo idioma francés o chino.
  • Otros datos de interés Centro de Examinador Trinity y colaborador en las pruebas externas de inglés realizadas por Cambridge. Programas de intercambios con colegios de Inglaterra, EE. UU. y Francia. Programas para cursar un trimestre, un semestre o un año escolar en Inglaterra, Canadá, EE. UU. o Irlanda.
Proyectos Especiales
  • El Colegio ha obtenido el Sello de Excelencia Europea E.F.Q.M. (European Foundation for Quality Management) 500+, que concede el Club de Excelencia en Gestión. Este reconocimiento supone un gran hito, ya que, en sus siete años de recorrido, el Colegio ha sido capaz de conseguir tres sellos de excelencia europea E.F.Q.M.: el anterior (400+) en 2016 y el primero (300+), en 2014.  En España hay solo 100 empresas con este distintivo y 30 de ellas son instituciones educativas. HBS participa en los Proyectos que Organizan los Centros de la Red_Pea de Escuelas Asociadas a la Unesco. Acuerdos de colaboración con las principales Universidades españolas, facilitando a sus alumnos la realización de las prácticas del Máster de Formación del Profesorado. Colabora con Académica en el programa de bachillerato “Diploma Dual”, donde se ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense.
  • Proyecto Educativo abierto, humanista y aconfesional. Su objetivo es educar y formar personas libres, independientes, con espíritu crítico y con una sólida formación intelectual, emocional y en valores, que les permita afrontar los retos de un mundo cada vez más globalizado. Su proyecto educativo se basa en cuatro aspectos fundamentales: una sólida preparación curricular, la internacionalización del Proyecto educativo, el sólido desarrollo de la inteligencia emocional y social y una innovación metodológica e implementación de las TICs para personalizar al máximo el aprendizaje de los alumnos y desarrollar adecuadamente sus competencias clave. Sus centros se caracterizan por su carácter dinámico e innovador, la individualización del proceso enseñanza-aprendizaje de cada alumno, el perfil docente, tanto en su formación inicial como continua, la relación entre alumnos, familias y colegio, el fomento del respeto, la tolerancia, los hábitos sociales y de convivencia, la responsabilidad frente al trabajo, la cultura del esfuerzo y el desarrollo de la curiosidad intelectual y el compromiso social y responsabilidad con el medio ambiente.
  • Desde educación infantil (2 años) hasta Bachillerato.
  • Privada en 2 años y Bachillerato. Concertada en el resto de etapas. Campamentos de verano. Colegio embajador de Save the Children. Acuerdos de colaboración con Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja para para cuestaciones, recogidas de alimentos, jornadas de sensibilización y formación, etc. Colabora con esta Asociación de Empleados de Aeronáutica, cuyo objetivo es aportar ayuda humanitaria a los más necesitados. Servicio de enfermería. Biblioteca y rincones de lectura, laboratorios, aulas de informática, aula-club de inglés, salas psicomotricidad, pistas fútbol y baloncesto, polideportivo, piscina, escuela de música.
Imagen Colegio  Humanitas Bilingual School Torrejón