PRIVADO
Horario
  • Horario ampliado 8:00 – 9:00 17:00 – 18:00 Piano, Deportes, Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Pintura ...
  • Horario jornada lectiva Infantil : 8:55h a 13:00h - 15:00h a 16:45h Primaria: 8:55h a 13:40h - 15:00h a 16:45h. ESO: 8:55h a 12:50h - 14:00h a 16:45h. 1º BACH: 8:55h a 12:50h - 14:00h a 15:55h. 2º BACH: 8:00h a 14:30h.
Idiomas
  • No No
  • Horas de inglés a la semana 9 clases semanales (Profesores nativos) - 1 clase de conversación. 9 clases semanales (Profesores nativos) - 1 clase de conversación. 5 horas+ 1h de conversación. 4 horas+ 1h de conversación.
  • Otros Idiomas En Primaria: a partir de 5º de EP Francés o Alemán: 2 clases semanales.
Comedor
  • 180 €
Proyectos Especiales
  • El Colegio ha apostado por las TICs, Tenemos instalado Apple TV en todas las clases, La tecnología hoy en día está inmersa en sus vidas. En esta época de la COVID-19 el colegio garantiza el cumplimiento de las diferentes programaciones didácticas. La educación es presencial y, en caso, de confinamiento de algún alumno, este sigue las clases online junto con el resto de compañeros de su clase, tal como ya hizo en el último trimestre del curso 2019-2020.
Proyecto Educativo
  • Nuestro Proyecto Educativo se fundamenta en tres pilares básicos: la ratio, el profesorado de alto nivel y la educación en valores. Estos pilares fundamentan nuestra calidad educativa; de ahí que el Colegio obtenga siempre tanto en las pruebas académicas externas, como en las titulaciones, unos excelentes resultados. Intentamos que nuestros alumnos den importancia a tres valores fundamentales: el valor del esfuerzo, la solidaridad y compañerismo y el comportamiento y saber estar. Entendemos que el mejor resultado es el que proviene del esfuerzo personal de cada uno, lo reconocemos y lo premiamos. Esto les prepara para afrontar su futuro. Procuramos que los alumnos se ayuden, que aprendan a valorar al otro y sean solidarios con el que lo necesite. Creamos personas que tengan unos modales y formas ejemplares. Educamos para razonar, para cultivar el pensamiento crítico y para desarrollar la sensibilidad. Es importante resaltar que no tenemos más de 20 alumnos por clase y contamos con un profesor por cada 10 alumnos. El colegio no se deja llevar por modas efímeras, sino que da preferencia a la enseñanza de elementos humanísticos que generan cultura. Para nosotros la tecnología es un facilitador, pero no un objetivo pedagógico en sí mismo. Tenemos los equipos informáticos que se necesitan, en todas las aulas está instalado Apple TV, para el aprendizaje, no para aparentar. Los alumnos en la Etapa de E. Primaria tienen dentro del horario escolar Natación, Gimnasia Deportiva, Expresión Corporal y Música.
Puertas abiertas
  • El Colegio tiene ya abierto el proceso de admisión para el curso 2021-2022. Correo electrónico: [email protected] // [email protected] Teléfono 912883202 Al contactar con Secretaría les dan hora con las coordinadoras de E. Infantil y E. Primaria. La entrevista puede ser presencial o virtual a través de la plataforma google.meet. Estamos preparando en vídeo un recorrido virtual por el Colegio para que todas las familias puedan verlo a través de nuestra pág. web: www.cnssm.es
Otras Características
  • 1 en la Etapa de Educación Infantil de Primer Ciclo, 2 en la Etapa del Segundo ciclo de E. Infantil, 3 en las Etapas de E. Primaria/ ESO / BACH. Cambio de ropa. Siempre tenemos personal de apoyo. Durante la jornada hay equipo de ropa de sustitución. Cuota: alrededor de 400 €. Colegio mixto y privado en todas sus etapas educativas. A las horas de recreo cada etapa tiene una zona. Los alumnos de E. Infantil salen al jardín, un espacio amplio con árboles, con un pequeño huerto: Los alumnos de E. Primaria tienen un patio para juegos variados y los de ESO y BACH salen al campo de deportes.
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María
Imagen Colegio  Colegio Nuestra Sra. Santa María

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar