PRIVADO
Horario
  • Horario ampliado Horario ampliado de mañana y tarde. Amplio programa de actividades extraescolares ( act. deportivas, inglés, español, música, arte, informática,...)
Idiomas
  • Otros Idiomas Como primer idioma inglés y español y como segundo idioma alemana y francés.
  • Otros datos de interés Centro Oficial de Preparación Examenes Cambidge. Centro Oficial Autorizado para los Exámenes del SAT. Centro Oficial Autorizado para los Exámenes del TOEFL. Centro Oficial Autorizado para los Exámenes del AP Advanced Placement.
Comedor
Proyectos Especiales
  • The American School of Las Palmas cuenta con el sello de excelencia del modelo EFQM 500+, siendo el único colegio en Canarias con la distinción +500. Además, es colegio acreditado por Cognia (anteriormente conocido como AdvancED), y cuenta con Titulación High School Diploma homologado por el Ministerio de Educación.
Metodología
  • The American School of Las Palmas es un colegio privado, mixto, laico, aconfesional e internacional con currículum nortemamericano. Los alumnos se involucran activamente en su aprendizaje. A través de proyectos, presentaciones, actividades en equipo y por parejas, los alumnos aprenden haciéndolo, interactuando entre ellos y siendo participe en su proceso de aprendizaje. Experiencias, experimentos, aventuras y vivencias de la vida real hacen que los alumnos sean las protagonistas de su progreso y avance. La filosofía The American School of Las Palmas es: · Educa a personas independientes para lograr la excelencia académica. · Provee las herramientas necesarias para convertir a sus alumnos en miembros de una sociedad compleja. Mediante el desarrollo de niveles altamente competitivos en inglés y otros idiomas, en tecnología informática y con las habilidades necesarias para la realización de pruebas estándar, preparamos a nuestros alumnos para que continúen sus estudios universitarios en el extranjero o en España. · Estimula la curiosidad, el pensamiento crítico, la comprensión y promueve el respeto mutuo entre los alumnos de diferentes culturas y creencias. · Promueve una fuerte sensación de ser parte de una comunidad de forma amistosa y en un entorno seguro, donde los alumnos pueden desarrollar su autoestima y habilidades sociales.
Etapas
  • Desde educación infantil, Pre-School (a partir de 3 años) hasta Bachillerato, Middle & Upper School.
Otras Características
  • Colegio privado en todos sus niveles. Más de 5 rutas de transporte escolar. Cursos de verano y en el extranjero. Intercambios internacionales. Posibilidad de estudiar fuera un trimestre, semestre o curso académico completo. Servicio de enfermería. Laboratorios de Ciencias, 6225 m 2 de instalaciones deportivas, aula de informática, biblioteca, gimnasio y más de 3000 m 2 adicionales de zonas verdes y jardines.
Imagen Colegio  The American School of Las Palmas
Imagen Colegio  The American School of Las Palmas
Imagen Colegio  The American School of Las Palmas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar