Te ayudamos a buscar
el mejor colegio para tus hijos

Por favor seleccione uno o más distritos

No hay distritos en
    el municipio seleccionado

- 27 Colegios encontrados en Usera -
    1 2 3 4 .. 6
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - Ed. Infantil | Ed. Primaria: 9:00h a 13:00h / 15:00 a 17:00h. Septiembre y Junio - Ed. Infantil | Ed. Primaria: 9:00h a 13:00h. De septiembre a junio - ESO: 8:20h a 14:30h. Bachillerato: 8:25 a 14:40h. Horario ampliado Antes de la jornada lectiva - Apertura a las 7:45 servicio de desayuno. ¿Se sirven desayunos? - Sí Después de la jornada lectiva - Hay actividades extraescolares que se hacen a mediodía, después del comedor. Hay actividades extraescolares que acaban a las 18:15h. Servicio de biblioteca: Lunes a jueves de 15:00 a 17.00h de lunes a jueves, para alumnos de ESO y Bachillerato. Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - Escuela de idiomas (inglés y francés). Escuela deportiva (ballet, danza, baile moderno, patinaje, fútbol sala, baloncesto, gimnasia artística, funky). Activatech (ciencias de la computación, programación, robótica, diseño 3D y otras herramientas). Dibujo y pintura, teatro, yoga, juego y ocio, taller de emociones, animación lectora y ludoteca. Precio del servicio - Abono diario: 7€. Abono anual: 64€. Precio aproximado de las clases extraescolares - 30€/mes precio medio.
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - 9:00-12:30 / 14:30-16:00 Septiembre y Junio - 9:00-13:00 Horario ampliado Antes de la jornada lectiva - 7:30-9:00 ¿Se sirven desayunos? - Sí Precio del servicio - con desayuno 49€, sin desayuno 28€. Después de la jornada lectiva - 16:00-17:00 Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - Judo, natación, baile, teatro, tenis. Precio aproximado de las clases extraescolares - tenis 17€/mes, natación 43€/mes, resto 25 € /mes.
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - 9:00-14:00 Septiembre y Junio - 9:00-13:00 Horario ampliado Antes de la jornada lectiva - 7:30-9:00 ¿Se sirven desayunos? - No hay servicio de desayunos. Después de la jornada lectiva - 16:00-17:00 Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - Apoyo al estudio, Baile moderno, Percusión, Multideporte y Logopedia. Precio aproximado de las clases extraescolares - Las actividades promovidas por el Ayto. son gratuitas
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - 9:00-12:30 / 14:30-16:00 Septiembre y Junio - 9:00-13:00 Horario ampliado Antes de la jornada lectiva - 7:30-9:00 ¿Se sirven desayunos? - Sí Después de la jornada lectiva - 16:00-17:00 Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - teatro, psicomotricidad, baloncesto, predeporte, judo, danza, fútbol, dibujo, guitarra, actividades Planes de Mejora del Ayto. Precio aproximado de las clases extraescolares - Las actividades del Ayto. son gratis y las del AMPA alrededor de 20 €.
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - 09:00 a 14:00 horas. Septiembre y Junio - 09:00 a 13:00 horas. Horario ampliado Después de la jornada lectiva - Hasta las 17:00 Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - Del Ayuntamiento: inglés, logopedia, apoyo al estudio, ludoteca, multideporte, baloncesto, hockey, fútbol y tenis. Del AFA: Música y Arte, Teatro y Danza, Circo, Arte y Creatividad, Danza Moderna y Patinaje. Precio aproximado de las clases extraescolares - Las del Ayuntamiento son gratuitas. Las del AFA de 20€ a 27€. Antes de la jornada lectiva - Desde las 07:30 ¿Se sirven desayunos? - Sí Precio del servicio - 64€
    • Otra información
    Horario jornada lectiva De Octubre a Mayo - 9:00-14:00 Septiembre y Junio - 9:00-13:00 Horario ampliado Antes de la jornada lectiva - 7:15-9:00 ¿Se sirven desayunos? - Sí Precio del servicio - Desde 7:15 con desayuno 42 €, desde las 8:15 sin desayuno 28 €. Después de la jornada lectiva - 16:00-17:00 Ejemplo de clases extraescolares ofertadas - Voleibol, balonmano, teatro, gimnasia rítmica, judo, actividades de Plan de Mejora del Ayto. Precio aproximado de las clases extraescolares - Las actividades promovidas por el Ayto. son gratuitas