Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
 
  • Presentación
  • Objetivos
  • Actividades
  • Modelo de centro
  • Recursos Humanos
  • Instalaciones
  • Asociaciones
 
Presentación Presentación
Presentación

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA S.L. es una empresa especializada en la educación, atención, y ocio infantil.

Prestamos un amplio abanico de servicios orientados a la conciliación de la vida laboral y familiar, con una seña de identidad clara: la calidad y profesionalidad en nuestro servicio.

DULCINEA es el resultado de la pasión, de la profesionalidad y del trabajo de un grupo de educadoras por alcanzar la excelencia en la educación infantil en la primera etapa de la vida de nuestros seres más queridos: nuestros hijos.

Arriba
 
Objetivos Objetivos
Objetivos

LAS ESCUELAS INFANTILES DULCINEA tienen como principal objetivo el desarrollo del talento y potencial intelectual de nuestros niños.

No debemos olvidar que el 75% de la inteligencia y habilidades de los niños se desarrollan en sus tres primeros años de vida. Nuestro modelo de escuela infantil ha sido diseñado por grandes profesionales del sector y ofrecemos la mayor garantía de calidad que existe en el mercado. Los papás y mamás trabajadores pueden estar tranquilos de que dejan a sus hijos en las mejores manos, en el saber hacer y profesionalidad de nuestras educadoras.

Arriba
   
Modelo de centro Modelo de centro
Modelo de centro

DULCINEA NO ES UNA GUARDERÍA SINO UNA ESCUELA INFANTIL DEL SIGLO XXI

Nuestro modelo de Centro de educación, atención, y ocio infantil : El Parque de Dulcinea ha sido especialmente diseñado para el desarrollo de multitud de actividades al aire libre que complementan nuestra actividad principal, la escuela infantil. Disponemos de amplios espacios y de unas instalaciones inmejorables, rodeadas de zonas ajardinadas, que en su conjunto han sido pensados y diseñados para la diversión, juegos y ocio de los más pequeños: merendero para celebración de fiestas infantiles y cumpleaños, granja-escuela, aviario, huerto ecológico, circuito de educación vial con triciclos, zonas de césped, arenero y baldosas antideslizantes, mobiliario de jardín de juegos infantiles, etc.

Arriba
 
Recursos Humanos Recursos Humanos

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA la componen un grupo de profesionales altamente cualificados y que han recibido una formación específica para cada una de sus funciones.

La clave de nuestro éxito es la selección de nuestras mejores profesionales y la dotación para nuestros Centros de las mejores infraestructuras, mobiliarios y material educativo y de ocio que existe en el mercado.
APPLUS
Seguimos un esquema de trabajo funcional y una metodología acreditada bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 certificada por APPLUS.

Recursos Humanos
Arriba
 
Instalaciones Instalaciones

Nuestros Centros están completamente dotados y equipados, cuidando absolutamente todos los detalles y pensando en el bienestar y seguridad de nuestros niños/as.
Instalaciones
Todas las aulas están adaptadas a cada edad y equipadas y dotadas del material específico para cada grupo de niños. Existen zonas delimitadas para aseo, gateo, alimentación, descanso, asambleas, juegos, etc.

También disponemos de aula de usos múltiples y ludoteca que está equipada con una biblioteca infantil que dispone de cuentos, videos, cd musicales, karaoke, rincón de informática, juegos educativos, piscina de bolas, etc.; En nuestros Centros también se han diseñado espacios específicos para albergar nuestra escuela de padres y cursos de formación de nuestro personal.


Instalaciones
Además de las instalaciones del edificio principal, contamos con una amplia Zona de juegos exteriores: nuestros Centros cuentan con unas amplias instalaciones al aire libre; en ellas se dispone de merendero, aseos para mayores y pequeños, zonas ajardinadas dotadas de zonas de césped, arenero y baldosas antideslizantes, granja-escuela, aviario, huerto ecológico, circuito de educación vial con triciclos, mobiliario de jardín de juegos infantiles, etc.

Nuestras instalaciones poseen todas las medidas de seguridad que existen en el mercado para evitar cualquier riesgo, peligro o daño para todos los que lo ocupan, tanto trabajadores como nuestro bien más preciado, nuestros niños.

Fotos y videos
Arriba
 
Asociaciones Asociaciones

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA ES MIEMBRO DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES:

CICAM (Centros Infantiles de Castilla-La Mancha)

DULCINEA SOLIDARIA (Asociación sin ánimo de lucro)

Arriba
Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos