Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
Novedades Novedades

FIESTA DE GRADUACIÓN EN LOS CENTROS

FIESTA DE GRADUACIÓN EN LOS CENTROS

Escrito el 27 de Junio de 2017

Con la Fiesta del Centro de Guadalajara, terminan las despedidas de Fin de Curso

El pasado 14 de junio, El Parque de Dulcinea de Poblete despidió a sus graduados, con una emotiva fiesta en la que participaron los padres. El equipo del Centro homenajeó a los pequeños que se marcharán al cole, graduándoles con todos los honores. El Parque de Dulcinea de Puertollano despidió a "los mayores" el viernes 23 de junio, con una actuación en la que mostraron sus dotes como artistas.

En el resto de Centros gestionados por Dulcinea se ha desarrollado del mismo modo en cada cual su acto durante el mes de junio, realizando un teatro con los papás, la graduación de los niños de tres años, y representaciones y canciones por parte de los pequeños, acompañado de videos en los que hemos visualizado los momentos más entrañables de la andadura del curso escolar.

Muchas gracias a todo el personal de cada escuela por vuestro esfuerzo (Shantala, La Gran Vía y Madroños, Escuelas de Guadalajara, Poblete y Puertollano), gracias a las familias por su implicación en los actos y en los preparativos, por confiar en nosotros, por dejarnos disfrutar de vuestros pequeños, por darnos la oportunidad de aprender con ellos.

Estamos seguros de que su nueva etapa en la enseñanza será todo un éxito, recordad que ésta será vuestra casa siempre que lo necesiteis. 

 Feliz Verano a todas las familias.

Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos