Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
Novedades Novedades

COMIENZA EL CURSO DE EDUCADOR INFANTIL

COMIENZA EL CURSO DE EDUCADOR INFANTIL

Escrito el 28 de Septiembre de 2016

Trabaja en lo que te gusta, obt�n la titulaci�n homologada en Puertollano

El Centro Dulcinea de Puertollano, ha comenzado las clases para la obtención del Título Superior de Educación Infantil, homologado por la Consejería de Educación y Ciencia. Los destinatarios de las clases son las personas con bachiller terminado, personas con el Acceso para mayores de 25, FPII o titulación superior, que deseen trabajar en Centros de Atención a la Infancia.

Con una duración de dos años (2000 horas lectivas), las clases se imparten en horario de mañana, con una planificación muy dinámica que incluye teoría, sesiones dentro de las aulas, utilización de material práctico, así como la posibilidad de realización de las horas prácticas de formación en nuestros Centros. También es importante resaltar que con la obtención de este título, el alumnado queda incluido en nuestra bolsa de trabajo, puesto que es la titulación más demandada por nuestra empresa.

Podeis ampliar información en los teléfonos de contacto de Puertollano con Vanesa, la directora del centro, en el 607 735 267 o bien 926-412514 en horario de 7,30 a 20,30 de lunes a viernes.

¡Anímate a trabajar en lo que te gusta!

Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos