Ir al centro
Zona de Franquicia Dulcinea Aventura Zona de padres Zona de empleados Área de formación
Dulcinea Aventura Dulcinea Aventura
 
  • ¿Qué es Dulcinea Aventura?
  • Visitas Escolares
  • Fiestas de Cumpleaños y Animaciones
  • Ludoteca y Cafetería
  • Horarios y Reservas
 
Introducción Introducción

DULCINEA AVENTURA

es una forma de Ocio diseñado para vivir SENSACIONES INOLVIDABLES con nuestras divertidas actividades de multiaventura adaptadas a niños de 3 a 12 años, de forma individual o en grupo. Además celebramos todo tipo de eventos para colegios, asociaciones y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado. Nuestras actividades, basadas en la SEGURIDAD y DIVERSIÓN, harán de tu día una experiencia única.

Dulcinea Aventura

Arriba
 

INCREIBLES ACTIVIDADES DE OCIO

El Parque de Dulcinea en Puertollano, ofrece a los escolares una increíble actividad de ocio y aventura en la naturaleza. Además de diversión y entretenimiento estas actividades favorecen las capacidades psicomotrices de los alumnos, la superación personal y el compañerismo.

Circuitos multiaventura con diferentes grados de dificultad para que todos encuentren el recorrido idóneo para su edad y condición física. Se convertirán en auténticos exploradores, superando la tirolina, el rokódromo, tiro con arco, el puente mono y demostrando su habilidad en el circuito de karts a pedales, entre otras actividades.

Nuestras actividades multiaventuras están pensadas para alumnos desde Segundo ciclo de Infantil hasta Tercer ciclo de Primaria. Ésta increíble aventura contribuye al desarrollo de capacidades motrices, de superación personal, de mejora de la confianza en sí mismo y actitudes como el compañerismo, respeto hacia el medio que les rodea, así como a las normas de segurida

Todo en un espacio reservado exclusivamente para vuestro colegio, con servicio de cafetería y comedor si fuese necesario..

Arriba
 

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y ANIMACIONES

Si estas buscando sitios para celebrar una fiesta de cumpleaños, ¡no busques más!! 

Tenemos el mejor parque infantil (de 2 a12 años) para que tus niños y sus mejores amigos se lo pasen de maravilla. 

Recomendamos escoger entre los siguientes packs:

AVENTURA
GHYMKANA
LIBRE
Para los amantes de la aventura
Para niños a partir de 5 años. Duración 2h
Siempre acompañados por un monitor vivirán la experiencia de lanzarse por una tirolina de 30m de longitud, superar el rokódromo, aprender a tirar con arco y disfrutar del circuito de karts a pedales.
Diversión asegurada
Para niños a partir de 2 años. Duración 2h
Adaptados a la edad de los participantes realizaremos una divertidísima ghymkana con juegos,canciones, pintacaras y visita al parque de bolas. Todo llevado por un monitor que se encargará del cuidado y diversión de los niños.
Si por el contrario, preferís que los niños jueguen en la zona de bolas y columpios de nuestro Parque, siempre podrás sentarte en cafetería y ver como disfrutan de nuestras instalaciones.


En todas las propuestas está incluida la merienda: a elegir entre perrito, pizza, hamburguesa o sándwich variado, acompañado de zumos o refrescos, y en la mesa: snack y agua para refrescar las emociones. También, si lo prefieres, puedes añadir como extra la tarta y/o las bolsas de chuches y/o la piñata. El orden de las atracciones puede variar en función de la cantidad de niños.

Arriba
 

Y MUCHO MÁS QUE OFRECER....

Para conseguir una tarde perfecta en familia, disponemos de servicio de ludoteca a cargo de monitores cualificados, que realizarán un sinfín de talleres para los más pequeños. No nos olvidamos de los adultos, que mientras los niños se divierten de forma segura, podéis disfrutar del servicio de cafetería y terraza, donde también encontraréis eventos de distinto tipo

Arriba
 
Contacte con nosotros Horarios y Reservas

Horario EL PARQUE DE DULCINEA

  • Del 15 de Septiembre al 31 de Marzo

De lunes a jueves de 17.00h a 20.30h
Viernes y sábados de 17h a 21h

  • Del 1 de abril al 30 de junio

De lunes a jueves de 17.ooh a 20.30h
Viernes de 17.00h a 21.00h
Sábados de 17.30h a 21.30h
(Festivos no incluidos a excepción de eventos especiales)

PARA ESCUELAS, CAMPUS, COMUNIONES Y EMPRESAS:

Horarios especiales / Bajo reserva
Llamando de Lunes  a Viernes: 655 535 629 // 926 412 514
Llamando fines de semana:  926 412 514



Arriba
Escuelas Dulcinea

Calidad educativa y asistencial
certificada por
Certificado por Applus
Escuelas Dulcinea

Más información
   C/ Esparragal, 3. 13195. Poblete (Ciudad Real). España.
   902 101 185
Aviso Legal | Protección de datos