CENTRO DESTACADO

Brains Alcobendas

PRIVADO
  • Horario jornada lectiva 9:00 - 16:30 De septiembre a julio.
  • Horario ampliado 7:30 - 8:30 17:00 - 19:00
Idiomas
  • Otros datos de interés El método educativo de BNS ayuda a los niños a ir desarrollando unas bases sólidas de AUTOESTIMA, VALORES, CONFIANZA en sus posibilidades y capacidad de acción, a la vez que la curiosidad y el gusto por aprender. De esta forma, nuestras Escuelas Infantiles logran conectar los aprendizajes a una emoción positiva, haciendo de LA FELICIDAD EL MOTOR DE SU APRENDIZAJE. Los resultados de nuestra metodología en la educación bilingüe son evaluados de forma objetiva y realizados por una organización externa, oficial y reconocida internacionalmente como es Trinity College of London. Somos el ÚNICO CENTRO QUE GARANTIZA EL RESULTADO EN INGLÉS DE TODOS SUS ALUMNOS consiguiendo un nivel A1 al final de la etapa infantil. El bilingüismo siempre ha sido desde los orígenes de Brains Nursery School un objetivo claro de nuestro proyecto educativo. LA CALIDAD DEL PRIMER CONTACTO CON EL INGLÉS POSIBILITARÁ DE FORMA POSITIVA SU APRENDIZAJE FUTURO. Todo ello sin olvidar la relevancia que tienen en la estimulación temprana las CLASES QUE SE DESARROLLAN EN SUS PROPIAS INSTALACIONES y dentro del horario escolar como son NATACIÓN, MÚSICA, PSICOMOTRICIDAD, y sus múltiples actividades opcionales de PÁDEL, BALLET, JUDO, AJEDREZ… Continuidad en primaria en los mejores proyectos educativos.
Comedor
  • sí, cocina propia. Menús especiales para alérgicos
Otras Características
  • Sí, más de 700m2. Según ratio de la C.M. 1 educadora/maestra + Aux. de apoyo. 1 Sí, EDENRED, SODEXO, EDUCAINFANTIL, BECAS DE LA C.M. Los resultados de nuestra metodología en la educación bilingüe son evaluados de forma objetiva, a través de los exámenes Trinity realizados por una organización externa, oficial y reconocida internacionalmente como es la Trinity College of London, garantizando que todos nuestros alumnos llegan a un nivel de A1 al final de la etapa infantil.
  • Fotos
  • Vídeo