CENTRO DESTACADO

COLEGIO AMORÓS

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva Flexibilizamos el horario en franjas para adaptarlo a diversas necesidadesEstancia de mañana de 9:00 a 12:00Estancia de mañana más comida (sin siesta) de 9:00 a 12:45Estancia de mañana con comida y siesta de 9:00 a 15:00Estancia completa de 9:00 a 16:30. De Septiembre a Julio.
  • Horario ampliado Desde las 7:30 con desayuno. Hasta las 18:15 h con merienda.
Idiomas
Comedor
  • Sí. Servicio de comedor con personal cualificado y atención a alergias, con siesta tras la comida. Se atiende cualquier tipo de necesidad: alergias, dietas especiales…
Puertas abiertas
  • En la Escuela Infantil Amorós de primer ciclo (1-2 años), estamos recibiendo personalmente, durante el mes de febrero, a cada familia en una visita presencial por el entorno de la escuela. Ofrecemos visitas en horario escolar y también por la tarde, previa cita. Si estás interesado en nuestro proyecto contacta con nosotros.
Otras Características
  • 14 en el curso de 1 año y 20 en el curso de 2 años. Un educador por clase más un auxiliar por curso. 3 clases de 1 año y 2 clases de 2 años. Aceptamos todos los cheques de empresa así com los cheques de ayuda a la escolarización de la C.A.M. (cheques guardería). Contamos con cocina propia y servicio de enfermería, departamento de orientación psicopedagógica y un programa de iniciación al inglés con  auxiliares nativos de conversación.También contamos con horario de piscina en horario lectivo para los alumnos de 2 años en junio y julio y matronatación para los alumnos de 1 año. Chandal escolar en este ciclo. Precios desde 230€ la estancia de mañana mínima hasta 475€ la estancia completa.
  • Fotos
  • Vídeo
Imagen Escuela Infantil  COLEGIO AMORÓS
Imagen Escuela Infantil  COLEGIO AMORÓS
Imagen Escuela Infantil  COLEGIO AMORÓS
Imagen Escuela Infantil  COLEGIO AMORÓS
Imagen Escuela Infantil  COLEGIO AMORÓS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar