CENTRO DESTACADO

DELPHOS

PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 Septiembre al 30 de Julio (31 no trabajamos).
  • Horario ampliado 7:30-9:00 17:00-19:00
Idiomas
  • Otros datos de interés Inglés y francés.
Comedor
  • Sí (cocina propia). Se contemplan todo tipo de menús extraordinarios (celiaquías, alergias e incluso por motivos religiosos). Hay alimentos en estos casos que deben aportar las familias pero se cocina todo en la escuela.
Proyecto Educativo
  • Nuestra forma de hacer es conseguir que sean los niños los que muestren interés por lo que queremos que aprendan sin forzar situaciones de acercamiento por lo que podemos estar trabajando una actividad y tener tres niños “sueltos” haciendo cosas diferentes. Poco a poco se integran en el grupo y “no se les obliga a sentarse”, se sientan ellos porque quieren sentarse. Metodología Montessori para el desarrollo de la autonomía y responsabilidad personal. Reggio Emilia para el desarrollo de la creatividad y utilizamos esas tendencias educativas que nos parecen buenas para nuestros niños pero no somos rígidos con ninguna de ellas. Metodología de trabajo propia sin fichas. Informe de adaptación, Evaluaciones trimestrales e informe de escolarización (todo hecho por nosotros)
Otras Características
  • Más de 700 m2 de patios. Según ratio Comunidad de Madrid: 8 bebés, 14 de 1 a 2 años y 20 de 2 a 3 años 1 titular y un apoyo o dos dependiendo de las necesidades del aula. 2 de 2 a 3 / 3 de 1 a 2 / 3 de 0 a 1. SI. Sodexo, Edenred, UP. (Esas son las empresas que actualmente tenemos porque no hay otras demandas a las que nos acogeríamos). Inglés, francés, ajedrez, educación asistida con perro, música, psicomotricidad, yoga y además lo normal en estas edades.
  • Fotos
  • Vídeo
Imagen Escuela Infantil  DELPHOS
Imagen Escuela Infantil  DELPHOS
Imagen Escuela Infantil  DELPHOS
Imagen Escuela Infantil  DELPHOS
Imagen Escuela Infantil  DELPHOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar