PRIVADO
  • Horario jornada lectiva 7:30h. hasta las 19:00h., excepto los meses de Julio y Agosto que será de 8:00h a 18:00h. Todos los meses del año. Sábado incluidos.
  • Horario ampliado 7:30-9:00 17:00-19:00
  • Cocina propia. En nuestras instalaciones contamos con la zona de elaboración de alimentos, dónde se respetan todas las normas Higienico-Sanitarias, para preparar la comida diaria con productos frescos. Nuestros menús creados y basados en la dieta mediterránea y con productos de primera calidad. Todos. Y todo con comida de calidad.
  • DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: Damos mucha importancia al desarrollo de la gestión de las emociones, el autoestima y las habilidades sociales. Por eso nos autodenominamos #EscuelaEmocional. INGLÉS – 80% de la jornada en inglés en las clases de 1 y 2 años con profesorado altamente cualificado certificado con el C1. LA MÚSICA juega un papel fundamental en nuestro modelo educativo – La musicoterapia nos acompaña durante la jornada para favorecer la atención, la concentración, estimular la memoria, el oído, fomentar el desarrollo lingüístico, auditivo y motriz. METODOLOGÍA ACTIVA Basamos las actividades del aula en lograr que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo aprendiendo a través de sus propias experiencias y vivencias. Metodología Activa Experiencial. ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y ESPACIOS MULTISENSORIALES– Trabajamos con una metodología experiencial y manipulativa. A través de todos los sentidos: el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído, aprendemos sobre el mundo que nos rodea.
  • Disponemos de patio de arena, patio ajardinado y huerto. 8 alumnos por profe. 2 clases por nivel. Sí Aceptamos Cheques Educainfantil, Grupochequedejeneur, Sodexo Pass y Ticket Guarderia. Gabinete Pedagógico. Orientación a familias con tutorías personalizadas. Días sin clase, para hermanos mayores. Celebración de Cumpleaños personalizados y tematizados. SOMOS ECOESCUELA – Tras 3 años de auditorías externas ambientales, tenemos la bandera oficial de ecoescuela. Para ello hemos tenido que cumplir estrictos controles de reducción, reciclaje, recogida, utilización de los recursos hídricos y eficiencia energética. Trabajamos en el aula valores medioambientales a través de nuestro propio HUERTO. Disponemos de un Aula de Psicomotricidad Totalmente Equipada para el desarrollo del movimiento y el esquema corporal de los más pequeños.
Imagen Escuela Infantil  ECO-ESCUELA INFANTIL PIQUIO