CENTRO DESTACADO

E.I. EL OSITO

PRIVADO
  • Horario jornada lectiva 7,30 a 19,00 h. Abierto todo el año.
Comedor
  • La comida se elabora a diario en la propia escuela. Los menús están diseñados por un nutricionista y los productos frescos son suministrados por los proveedores del propio barrio. Elaboramos cualquier tipo de menú especial en caso de ser necesario, tanto dietas para momentos puntuales como menús para cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria.
Otras Características
  • Las escuelas de López de Hoyos y Luis Larrainza disponen de amplios patios exteriores de uso privado. En la escuela de Corazón de María tenemos salida directa al parque público de la calle Padre Claret. 0-1 años: 8 niños por aula con dos educadoras en cada aula. 1-2 años: 14 niños por aula con dos educadoras en cada aula. 2-3 años: 20 niños por aula con dos educadoras en cada aula. 3 aulas de 0-1 años. 6 aulas de 1-2 años y 4 aulas de 2-3 años. Aceptamos tíckets guardería de Edenred, Sodexo y CHG. La escuela infantil “El Osito” abrió sus puertas en 1991. Pretendemos ser un centro de máxima calidad educativa. Para ello llevamos un estricto control de calidad y nuestra escuela está avalada por el sello Madrid Excelente que renovamos anualmente a través de una auditoría externa. Nuestro centro de la calle Corazón de María, El Osito-2, es una escuela exclusiva para bebés de 0-1 años. Cuenta con dos aulas muy luminosas y alegres con capacidad para 8 niños y dos educadoras por aula. En esta escuela impartimos una programación propia de estimulación temprana que está teniendo un gran éxito en el desarrollo tanto emocional como cognitivo y motor de los pequeños. Tras esta primera experiencia los bebés pasan a la escuela de la calle López de Hoyos 212 o a la de Luis Larrainza 46, ambas con instalaciones muy amplias y con jardín privado. Trabajamos una programación integral en la que tiene mucha importancia la educación emocional y en valores. Para nosotros es fundamental trabajo en equipo, por lo que siempre actuamos contando con la colaboración de las familias y respaldados por el gabinete psicopedagógico de la escuela. Nuestro objetivo es que los niños crezcan felices desarrollando al máximo todas sus capacidades. •Idiomas: Inglés a partir de 15 meses y Chino a partir de 2 años. •Psicomotricidad. •Natación. •Escuela de Música. •Pediatra. •Gabinete psicopedagógico. •Escuela de Padres. •Campamento urbano durante el mes de Julio para niños de 1º de Infantil a 1º de Primaria, ambos incluidos.